Casa en Funabashi / Koji Hatano Architects

Casa en Funabashi / Koji Hatano Architects - Imagen 2 de 16Casa en Funabashi / Koji Hatano Architects - Imagen 3 de 16Casa en Funabashi / Koji Hatano Architects - Imagen 4 de 16Casa en Funabashi / Koji Hatano Architects - Imagen 5 de 16Casa en Funabashi / Koji Hatano Architects - Más Imágenes+ 11

Chiba, Japón

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Residencia de dos pisos de madera en Funabashi, Chiba. La entrada al sitio de la carretera es estrecha, la parte trasera es amplia. La parte residencial está rodeada por la casa vecina en tres lados, pero se enfrenta a la parte oeste sólo con un hermoso verde.

Casa en Funabashi / Koji Hatano Architects - Imagen 6 de 16
© Asako Yamazaki

Qué incorporar en la sala, este hermoso verde, y está planeando con un énfasis en los vínculos entre las habitaciones en esta casa. Primer piso, coloqué una sala con buena vista en la punta oeste, he puesto el comedor. Si se retrae la puerta corredera entre la sala y el comedor, el espacio es la sala de estar continuo, comedor, al oriente del jardín en el lado oeste.

Casa en Funabashi / Koji Hatano Architects - Imagen 7 de 16
© Asako Yamazaki

El atrio y la parte superior de la sala, proporcionando la apertura de dos capas, y luego incorporar a la habitación más verde. Coloqué el estudio frente al atrio, en el segundo piso, una habitación de los niños y el dormitorio a un lado.

Casa en Funabashi / Koji Hatano Architects - Imagen 14 de 16
Planta Primer Piso

También al segundo piso de la primera planta, y por el atrio, estudio, dormitorio, y habitación de los niños, el espacio es continuo. No hay pasillo, cada habitación ha llevado a retrasar como toda la casa. Creo que captura el hermoso verde en toda la casa, que se convirtió en el hogar de toda la familia, con lazos alrededor de la sala de estar.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Funabashi / Koji Hatano Architects" [House in Funabashi / Koji Hatano Architects] 01 oct 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/627983/casa-en-funabashi-koji-hatano-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.