Diplomado UNAM Diseño Urbano: El proceso sustentable del espacio público 2014

La Facultad de Arquitectura de la UNAM invita a arquitectos, urbanistas, profesionales del diseño urbano, académicos y estudiantes a cursar el diplomado "Diseño Urbano: El proceso sustentable del espacio público" del 23 de mayo al 28 de junio y del 1 de agosto al 17 de octubre 2014.

Este diplomado tiene el objetivo de proporcionar a los participantes una profundización y actualización del proyecto de diseño urbano como generador de espacio público sustentable y otorgar los instrumentos y herramientas necesarias para producir diseño urbano en el contexto del desarrollo sustentable y ambiental.

Más detalles del diplomado a continuación.

Content Loader

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diplomado UNAM Diseño Urbano: El proceso sustentable del espacio público 2014 " 11 abr 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/750942/diplomado-unam-diseno-urbano-el-proceso-sustentable-del-espacio-publico-2014> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.