Diseño Punto MX 2014, Simposio Internacional de Arquitectura, Arte Digital & Diseño en Monterrey

México es sinónimo de contradicciones, de dualidades y diferencias. Somos productos del ayer y del mañana. Es por ello que Diseño Punto MX 2014 será un evento conciliador del diseño, la arquitectura y el arte digital de México y el resto del mundo. Es un punto de reunión, aprendizaje, experimentación y reflexión, que ayudará a diseñadores nacionales del presente y del futuro a encontrarse en medio de estos dos mundos. No te pierdas la conferencia de David Basulto, fundador de ArchDaily el 22 de octubre a las 16:00 hrs, dentro del marco de DPMX Contraste que se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre 2014.

¿Qué es DPMX?

Diseño Punto MX es el Simposium Internacional de Arquitectura, Arte Digital & Diseño organizado por la Escuela de Arquitectura, Arte Digital y Diseño Industrial (EAAD) del Tecnológico de Monterrey, Campus Monterrey.

A partir del éxito obtenido en sus ediciones anteriores, DPMX amplía sus horizontes de manera sustancial, buscando convertise en el Congreso de mayor importancia no sólo en Monterrey, sino en todo México.

Ponentes de Arquitectura, Arte Digital, Diseño y General

Programa

Costo

Preventa $750.00 MXN

Venta $950.00 MXN

Contacto

hola@disenopuntomx.com

  • Título

    Diseño Punto MX
  • Sitio Web

  • Desde

    22 de Octubre de 2014 08:00 AM
  • Hasta

    24 de Octubre de 2014 07:00 PM
  • Lugar

    Tec de Monterrey

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Diseño Punto MX 2014, Simposio Internacional de Arquitectura, Arte Digital & Diseño en Monterrey" 15 oct 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/755433/diseno-punto-mx-2014-simposio-internacional-de-arquitectura-arte-digital-and-diseno-en-monterrey> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.