Sila Carpinteiro / Triptyque

Triptyque presenta sus primeras piezas de la línea CARPINTEIRO: muebles realizados por carpinteros para la obra gruesa de sus obras, adaptados para alcanzar una producción industrial y repensados como una pieza de diseño, buscando entregarle sofisticación al producto final.

Sila Carpinteiro / Triptyque - Más Imágenes

Cortesía de Triptyque

Durante las obras, estos profesionales desarrollaron y construyeron muebles útiles para su trabajo del día a día. En general, son piezas de un diseño específico, utilizando como materia-prima los materiales propios de la construcción, como listones, tablas y madera contrachapada. Deseando suplir una función, su técnica de fabricación es rápida y original.

Cortesía de Triptyque

Estos muebles en general se componen de una mesa comunitaria con bancos integrados, sillas, reposeras, armarios, mesas de trabajo...

Cortesía de Triptyque

Hoy les mostramos la reposera.

Repensar el material.

Repensar la técnica.

Pensar en los detalles. 

Sin repensar el diseño, es perfecto.

Cortesía de Triptyque

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Delaqua, Victor. "Sila Carpinteiro / Triptyque" [Carpinteiro / Triptyque] 28 oct 2014. ArchDaily México. (Trad. Javiera Yávar) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/756450/sila-carpinteiro-triptyque> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.