Tercera edición del concurso de fotografía “Construyendo una Imagen"

Por tercer año consecutivo, ABILIA lanza su concurso de fotografía “Construyendo una Imagen”, el cual invita a aquellos apasionados de la fotografía, diseño y arquitectura a postear en Instagram una fotografía o clip de 15 segundos donde capturen de forma creativa el rico legado arquitectónico de México. El concurso estará abierto hasta el 28 de noviembre 2014.

En esta ocasión, la temática de “Construyendo una Imagen” es Interiorismo en México, tema que busca capturar la personalidad, estética, composición y creatividad de espacios interiores de edificios localizados en nuestro país.

Todos los interesados en participar podrán subir su material a Instagram, utilizando los hashtags #AbiliaFoto2014, en caso de ser una fotografía o #AbiliaVideo2014, si se opta por subir un vídeo. Es necesario que las fotos y vídeos participantes sean captados en espacios interiores, y en ambos casos se deberá de hacer mención de la cuenta @AbiliaInmo.

Las 50 fotografías y 30 videos con más likes participarán en la selección final a cargo de un grupo de expertos en el ámbito de la arquitectura, fotografía y vídeo.

El jurado se conformará por el reconocido arquitecto mexicano Bosco Gutiérrez, responsable del rediseño de uno de los edificios más emblemáticos de la Ciudad de México, el World Trade Center, Fernando Cordero, especialista en fotografía arquitectónica; el comunicólogo y crítico de cine Silvestre López Portillo, y por último, como representante de la marca, Rodolfo Benítez, subdirector de mercadotecnia de ABILIA.

La creatividad y originalidad que impriman los participantes en sus fotografías y videos podrán llevarlos de viaje a los Estados Unidos durante el mes de marzo de 2015, ya que el ganador de la categoría de fotografía se hará acreedor a un viaje a la cosmopolita ciudad de Chicago y el ganador de video recibirá un viaje a Los Ángeles California, ciudad emblemática para la industria del cine.

Para mayor información de la tercera edición de “Construyendo una Imagen” se puede visitar la página oficial del concurso que alberga las bases completas, las fotografías y vídeos participantes, los premios y los ganadores de las ediciones pasadas.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Tercera edición del concurso de fotografía “Construyendo una Imagen"" 08 nov 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/756926/tercera-edicion-del-concurso-de-fotografia-construyendo-una-imagen> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.