Convocatoria: V edición de los premios ISARCH para estudiantes de arquitectura

Ya en quinta edición, los premios ISARCH premios internacionales dirigidos a estudiantes de arquitectura de todo el mundo, con la finalidad de configurar una plataforma para la difusión y el debate de las soluciones aportadas por los alumnos de arquitectura dentro del marco de la universidad.

Tal como las ediciones anteriores, puede inscribirse cualquier estudiante de arquitectura o joven arquitecto que no haya obtenido el título antes de 3 años desde la entrega de la documentación. Las propuestas pueden ser presentadas por un estudiante o un equipo de estudiantes.

Cada participante o equipo de participantes podrá presentar tantos proyectos como desee, independientemente de su tipología, programa y presupuesto. El jurado tendrá en cuenta todas las obras propuestas.

CALENDARIO

15 de septiembre de 2014
Primer período de inscripción [30,00 Euros]

17 de noviembre de 2014
Segundo período de inscripción [60,00 Euros]

19 de enero de 2015
Tercer período de inscripción [90,00 Euros]

16 de febrero de 2015
Fecha límite de entrega de las propuestas

9 de marzo de 2015 al 23 de marzo de 2015
- Publicación en la web de IS ARCH todas las propuestas presentadas al concurso.
- Período de deliberación del jurado profesional. (80 % de la puntuación final).
- Período de votación pública a través de la web de ISARCH. (20 % de la puntuación final).

26 de marzo de 2015
Anuncio en la web de IS ARCH de los ganadores del Primero, Segundo y Tercer Premio, junto a las 10 Menciones de Honor y los 30 Finalistas.

Más información acá.

  • Título

    Premios IS ARCH para estudiantes de arquitectura: V edición
  • Sitio Web

  • Organizadores

  • Desde

    15 de Septiembre de 2014 12:00 AM
  • Hasta

    16 de Febrero de 2015 12:00 PM

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria: V edición de los premios ISARCH para estudiantes de arquitectura" 17 nov 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/757474/convocatoria-v-edicion-de-los-premios-isarch-para-estudiantes-de-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.