Presentación Barrio Beta / Tecnológico de Monterrey de Querétaro

Barrio Beta es la propuesta de 11 alumnos que cursan la materia de Proyectos Integradores III de la carrera de Arquitectura en el Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro, en donde presentan como proyecto final el estudio de lo que podría ser la primer manzana inteligente de una ciudad como Querétaro. Se invita a la presentación de Barrio Beta en las instalaciones del Edificio de Diseño y Arquitectura el día miércoles 26 de noviembre a las 18:30hrs.

La propuesta de integrar una manzana inteligente surge del análisis urbano realizado por el grupo que responde a las necesidades particulares del área perteneciente al Centro Histórico de Querétaro, así como la época actual y aspectos que cambiarán el contexto del estado como la próxima ubicación de la estación de tren rápido. Cada proyecto integra una propuesta conceptual cuya forma y función se plantean con una proforma, documento que explica el aspecto financiero del proyecto con fines académicos para acercar a los alumnos al ejercicio real de la profesión.

En esta ocasión, el grupo integrado por Andrea Oliveros, Alma Hernández, Bábara Santos, Edder Villegas, Eduardo Medina, Jessica Román, Michelle Uhthoff, Raúl Musiate, Silvia Díaz, Verónica Enciso y Vincent García, a cargo de los asesores, Arq. Rodrigo Marván y Arq. Jorge Ozorno.

  • Título

    Barrio Beta
  • Desde

    26 de Noviembre de 2014 06:30 PM
  • Hasta

    26 de Noviembre de 2014 08:30 PM
  • Lugar

    Tec de Monterrey Queretaro

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación Barrio Beta / Tecnológico de Monterrey de Querétaro" 26 nov 2014. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/758159/presentacion-barrio-beta-tecnologico-de-monterrey-de-queretaro> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.