Résidence Jouanicot - Truillet / Leibar Seigneurin Architectes

Résidence Jouanicot - Truillet / Leibar Seigneurin Architectes - Más Imágenes+ 18

  • Arquitectos: Leibar Seigneurin Architectes; Leibar Seigneurin Architectes
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  6269
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Patrick Miara
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Sto
© Patrick Miara

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Una propuesta sólida en materia de gestión del aparcamiento, ya que aquí es completamente subterráneo. Esto tiene por efecto eliminar la red de carreteras bastante públicas en el terreno, y por lo tanto evitar el ruido y la contaminación visual generada por los vehículos.

© Patrick Miara

La creación de los edificios permite configurar "entre los dos", espacios permeables pero contenidos, muy claramente perceptibles desde la calle que da al conjunto una relación fluida con su entorno, mientras que protege la intimidad y la calidad de la vivienda.

© Patrick Miara

La implementación de edificios bajos también permite introducir una escala intermedia, entre la residencia junto al río y las viviendas unifamiliares ubicadas en el sur, en una preocupación de respetar los equilibrios existentes.

Planta

El "valor añadido" muy fuerte de nuestra propuesta reside en el carácter no sólo que cruza la vivienda, sino en el potencial de uso que ofrece la "doble logia" en las habitaciones a ser vividas.

© Patrick Miara

Al mismo tiempo, el espacio no ocupado por las construcciones es completamente paisajístico para ofrecer con respecto a los residentes locales un conjunto de casas implantadas en un parque.

Así que para un espacio de vida tradicional, se obtiene un excepcional disfrute de la vida

© Patrick Miara

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Anglet, France

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Résidence Jouanicot - Truillet / Leibar Seigneurin Architectes" [Résidence Jouanicot - Truillet / Leibar Seigneurin Architectes] 17 feb 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/762282/residence-jouanicot-truillet-leibar-seigneurin-architectes> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.