Sede principal del banco Live Oak / LS3P Associates

Sede principal del banco Live Oak / LS3P Associates - Más Imágenes+ 26

  • Arquitectos: LS3P
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3390
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Mark Herboth
  • Ingeniería Estructural: Woods Engineering
  • Contratista: Clancy & Theys
  • Ciudad: Wilmington
Más informaciónMenos información
© Mark Herboth

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El banco Live Oak, un banco de capital privado con sede en Wilmington, Carolina del Norte, es una de las instituciones bancarias más exitosas del país. Este éxito, así como su misión de crear el mejor ambiente de trabajo para sus empleados, los llevaron a la decisión de construir un nuevo edificio de oficinas que podría ser modificado para sus necesidades específicas.

© Mark Herboth

Encontraron un lote de tierra virgen en el corazón de Wilmington y desafiaron a LS3P a diseñar el edificio para que el sitio fuese perturbado lo menos posible. Se hicieron grandes esfuerzos para preservar los árboles y las características naturales del lugar, al mismo tiempo de proporcionar vistas desde todas las oficinas y espacios de trabajo dentro del edificio. Se eligió un revestimiento de ciprés para el exterior del edificio, para que la estructura se mezcle con el ambiente aún más.

Planta Primer Piso

El edificio está anclado por un salón central que incluye una gran cocina, cafetería, zona informal con asientos, y un ventanal de dos pisos de altura con vistas al patio central y a la cubierta. Alas de oficinas de dos pisos irradian hacia el este, con paredes interiores de vidrio que permiten la transparencia y fabulosas vistas desde cualquier punto del edificio.

© Mark Herboth

A sala de conferencias de 50 asientos ofrece un espacio para teleconferencias con oficinas satélite, así como para seminarios para empleados y reuniones. Un gimnasio, deck exterior, y parque para perros (se alienta a los empleados a traer a sus perros al trabajo) completan la lista de servicios para los empleados.

© Mark Herboth

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Wilmington, NC, USA

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Sede principal del banco Live Oak / LS3P Associates" [Live Oak Bank Headquarters / LS3P ] 02 mar 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/762381/sede-principal-del-banco-live-oak-ls3p-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.