Rebel One / WWAA

Rebel One / WWAA - Imagen 2 de 9Rebel One / WWAA - Imagen 3 de 9Rebel One / WWAA - Imagen 4 de 9Rebel One / WWAA - Imagen 5 de 9Rebel One / WWAA - Más Imágenes+ 4

  • Arquitectos: WWAA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  7962
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jakub Certowicz
  • Colaboradores: Konkret Architekci
  • Equipo Konkret Architekci: Piotr Puścikowski, Małgorzata Majzel, Dominika Tomaszewska, Małgorzata Lewandowska, Wojciech Kluk, Piotr Zmarzłowski, Michał Dezór
  • Equipo Wwaa: Marcin Mostafa, Natalia Paszkowska, Iwona Borkowska, Andrzej Hunzvi, Michał Kielian
  • Ciudad: Varsovia
  • Pais: Polonia
Más informaciónMenos información
Rebel One / WWAA - Imagen 6 de 9
© Jakub Certowicz

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El primer edificio que se ha diseñado y desarrollado como parte del complejo es Rebel One. Es uno de los dos dominantes arquitectónicos previstos en el proyecto de un compacto plan con 12 superestructuras situadas en los lados más cortos del callejón principal. Las elevaciones de Rebel One, el puesto de avanzado de las nuevas inversiones en el área de Soho, se refieren a los motivos arquitectónicos de reliquias industriales de Kamionek.

Rebel One / WWAA - Imagen 7 de 9
Dibujo 1

El carácter del elevación frontal podría sugerir que el edificio no fue adaptado para los propósitos de estar, al mismo tiempo, cambia la percepción de todo el desarrollo.

Rebel One / WWAA - Imagen 2 de 9
© Jakub Certowicz

El ladrillo en sí, utilizado como un acabado en las elevaciones, es un material extremadamente tradicional. Sin embargo, cuando se utiliza con las nuevas tecnologías, materiales y motivos, se convierte en una nueva luz. El gris y la coloración oscura de los muros exteriores contrastan con los intensos colores de los principales muros interiores y los techos, acabados con yeso de grano grueso.

Rebel One / WWAA - Imagen 8 de 9
Dibujo 2

Para mantener las proporciones de la construcción y permitir al máximos las vistas, las balaustradas de la logia fueron hechas de vidrio.

Rebel One / WWAA - Imagen 3 de 9
© Jakub Certowicz

Relativamente grandes ventanales ofrecen grandes cantidades de luz natural y una vista panorámica a una extensa parte del sur de Praga e incluso, hacia la izquierda, el río Vístula. Elementos de la elevación visibles desde el interior forman una conexión específica con el entorno, en parte determinan el carácter del apartamento y evocan la singularidad de la vecindad.

Rebel One / WWAA - Imagen 9 de 9
Maqueta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Varosovia, Polonia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Rebel One / WWAA" [Rebel One / WWAA] 12 may 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/766789/rebel-one-wwaa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.