Bagritsky / Ruetemple

Bagritsky / Ruetemple - Imagen 2 de 43Bagritsky / Ruetemple - Imagen 3 de 43Bagritsky / Ruetemple - Imagen 4 de 43Bagritsky / Ruetemple - Imagen 5 de 43Bagritsky / Ruetemple - Más Imágenes+ 38

  • Arquitectos: Ruetemple
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  80
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El apartamento es para una familia con dos hijos. Las preferencias de los clientes y los objetivos principales:

A los clientes les gustaría ver un interior funcional y lacónico, sin privarlos de individualidad y originalidad. Los principales requisitos están relacionados con el área de la sala de estar y habitación de los niños. La sala de estar debe ser multifuncional con varias opciones para pasar el tiempo. Mientras tanto, el área asignada para los niños debe incluir dos dormitorios con un espacio para trabajar y para jugar. La planificación apartamento dependía de las ventanas, las paredes de apoyo en algunos lugares y las pilas de descarga.

Bagritsky / Ruetemple - Imagen 29 de 43
Axonométrica

El cubo negro situado a la izquierda de la entrada del apartamento incluye un armario para abrigos y zapatos, un baño, un armario de agua, así como una despensa en obra y nevera que da a la cocina. Los gabinetes de almacenamiento se encuentran en la entresol y pueden ser alcanzados a través de una escalera portátil. El cubo está cubierto con un pizarrón negro que se convirtió en el centro de atracción para los niños, ya que ofrece la oportunidad de dibujar en las paredes tanto como les plazca! La pared opuesta está cubierta de pintura de marcador, lo cual también es un gran campo para la creatividad de los niños!

Bagritsky / Ruetemple - Imagen 15 de 43
Courtesy of Ruetemple

Decidimos diseñar la sala de estar de tal manera que el espacio pudiese organizarse de forma diferente dependiendo del estado de ánimo y las ocupaciones de la familia. Este objetivo es perfectamente satisfecho por muebles móviles. Incluyendo 7 módulos con ruedas: 4 sillones, dos pufs y una mesa de café. Éstos son fáciles de mover y se pueden montar en diversas combinaciones: ver películas familiares, juegos de mesa, tener invitados invitados, etc.

Bagritsky / Ruetemple - Imagen 26 de 43
Courtesy of Ruetemple

Una habitación de 16 metros cuadrados se asignó para la zona infantil. La sala está dividida en dos partes por el conjunto de juego central, que incluye varios niveles para escalar, una hamaca y pequeñas casas con ventanas. A ambos lados del conjunto de juego hay alojamientos para dormir y una mesa de estudio.

Bagritsky / Ruetemple - Imagen 17 de 43
Courtesy of Ruetemple

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Moscú, Rusia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Bagritsky / Ruetemple" [Bagritsky / Ruetemple] 25 jun 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/768898/bagritsky-ruetemple> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.