Casa en Gyopyeong-Ri / Studio Origin

Casa en Gyopyeong-Ri / Studio Origin - Imagen 2 de 23Casa en Gyopyeong-Ri / Studio Origin - Imagen 3 de 23Casa en Gyopyeong-Ri / Studio Origin - Imagen 4 de 23Casa en Gyopyeong-Ri / Studio Origin - Imagen 5 de 23Casa en Gyopyeong-Ri / Studio Origin - Más Imágenes+ 18

Yangpyeong-gun, Corea del Sur
Casa en Gyopyeong-Ri / Studio Origin - Imagen 7 de 23
© Sun Namgung

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Se trata de una casa privada para una familia con 3 habitaciones, 2 baños, comedor, cocina y un salón de usos múltiples, que es de 116.15 metros cuadrados aproximadamente en total.

Casa en Gyopyeong-Ri / Studio Origin - Imagen 2 de 23
© Sun Namgung

3 diferentes alturas de masas rectilíneas contienen diferentes caracteres de espacio funcional en la casa, tales como habitaciones, comedor y sala de estar y cocina, respectivamente. Y los que están interpenetrados entre sí para formar la casa. Fue colocada en el sitio considerando la vista teniendo hacia una rama del río la-Han Nam y la ruta del sol.

Casa en Gyopyeong-Ri / Studio Origin - Imagen 16 de 23
Planta Baja

Los lados sur y este de las masas de hormigón visto están decoradas con ladrillos para crear una pantalla para ocultar pequeños elementos arquitectónicos como bajantes y ventilación. Al hacerlo, otras partes podrían retener superficies de hormigón limpias sin pequeños tubos que sobresalgan y se cuelgan de modo que, finalmente, se maximiza el idioma de masa interpenetrada.

Casa en Gyopyeong-Ri / Studio Origin - Imagen 5 de 23
© Sun Namgung

Estas pantallas de ladrillo se apilan de manera diferente por la altura de las aberturas y también las iluminaciones exteriores están alineadas con la altura. La balaustrada de la terraza está construida imitando el patrón de apilamiento de ladrillos. Losas oblicuas se utilizan para formar aleros, cubierta y escaleras de acceso y proporcionar diversas formas de sombra todo el día.

Casa en Gyopyeong-Ri / Studio Origin - Imagen 10 de 23
© Sun Namgung

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Gyopyeong-Ri / Studio Origin" [House in Gyopyeong-Ri / Studio Origin] 20 jul 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/770504/casa-en-gyopyeong-ri-studio-origin> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.