URBAN AGENCY presenta propuesta para la Escuela de Música de Kronberg

URBAN AGENCY presenta propuesta para la Escuela de Música de Kronberg

URBAN AGENCY, BEM Architects y bbz presentan su propuesta para la Escuela de Música de Kronberg en la ciudad homónima de Alemania, y que incluye un anfiteatro para música de cámara, una escuela de música y un hotel.

Desarrollada como propuesta para un concurso de anteproyectos, la idea apela a reforzar el sector en torno a la estación de trenes de la ciudad y ser una nueva "puerta" de acceso a la ciudad.

Vista exterior. Imagen cortesía de URBAN AGENCY
Corte/Sección. Imagen cortesía de URBAN AGENCY

Según los autores, el diseño del anfiteatro para la música de cámara fue moldeado por la misma geografía del terreno, que se deja fluir a través del edificio a través de un hall de acceso. A través del diseño curvo de la envolvente del edificio, el anfiteatro alcanza una forma escultórica, con espacios amplios y libres de columnas.

Maqueta. Imagen cortesía de URBAN AGENCY
  • Arquitectos

    BEM Architects, URBAN AGENCY, bbz
  • Clientes

    Kronberg Commune y Kronberg Academy
  • Área

    5000.0 m2
  • Fotografías

    Cortesía de URBAN AGENCY

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: Oh, Eric. "URBAN AGENCY presenta propuesta para la Escuela de Música de Kronberg" [URBAN AGENCY Unveils Proposal for Kronberg School of Music] 16 ago 2015. ArchDaily México. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/771914/urban-agency-unveils-proposal-for-kronberg-school-of-music> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.