Centro de Recepción Chupei / CYS.ASDO

Centro de Recepción Chupei / CYS.ASDO - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: CYS.ASDO; CYS.ASDO
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:K. M. Lee
© K. M. Lee

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este centro de recepción de bienes raíces, ubicado en el Distrito de Chupei, combina una acogedora experiencia al aire libre con un interior funcional. A través de una estrategia de "retroceso", la naturaleza circundante se revela, extendiéndose a todos los rincones del edificio. Las capas entregan una buena cantidad de luz del sol y la vegetación se funde con la estructura.

© K. M. Lee

Esta serie de muros en capas no sólo definen las fronteras jerárquicas, sino que también reciben los programas para satisfacer las necesidades espaciales. Entregan la apertura y la transparencia necesaria para dar al espectador una experiencia interior y exterior simultánea.

© K. M. Lee
Planta
© K. M. Lee

Las aberturas en los muros, intencionalmente irregulares, enmarcan diferentes aspectos del centro, proporcionando vistas fascinantes desde los ángulos interiores y exteriores. De acuerdo al paso del día y las estaciones, se produce un juego de luces y sombras, y distintos efectos espaciales según su profundidad.

© K. M. Lee

Originalmente publicado el Septiembre 29, 2015

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Hsinchu City, Taiwan (RDC) 300

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Centro de Recepción Chupei / CYS.ASDO" [Chupei Reception Center / CYS.ASDO] 04 oct 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/774485/centro-de-recepcion-chupei-cysdo> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.