Mesa de diálogo "Monterrey y Agustín Landa, recorrido por su obra" / Monterrey

El Colegio de Arquitectos de Nuevo León cumple 50 años de existencia, en el marco de esta celebración se realizarán una serie de eventos durante el jueves 19 de noviembre de este año, en el Pabellón M, obra de Landa Arquitectos.

En el marco de esta celebración se realiza una Mesa de Diálogo para homenajear la vida y obra de Agustín Landa, importante artífice de la arquitectura de Monterrey de finales del siglo XX y principios del XXI. Contará con la presencia de Agustín Landa Ruiloba, hijo del arquitecto; Rolando Martínez, uno de sus brazos derechos en su despacho; Roberto Romero, compañero de cátedra de Agustin Landa, y Vanessa Vielma, directora de ArchDaily donde se publicó su obra de manera constante.

Además de este evento se premiará la IV Bienal de Arquitectura Estudiantil del Estado de Nuevo León y la XVIII Bienal de Arquitectura del CANL.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Mesa de diálogo "Monterrey y Agustín Landa, recorrido por su obra" / Monterrey" 17 nov 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/777220/mesa-de-dialogo-monterrey-y-agustin-landa-recorrido-por-su-obra> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.