Strict Elegance / batlab architects

Strict Elegance / batlab architects - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: batlab architects; batlab architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  51
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Norbert Juhász
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Studio Nomad
© Norbert Juhász

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Nos confiaron la tarea de rediseñar el departamento de una pareja austríaca en Budapest. El plan y la funcionalidad quedaron casi completamente intactos.

Planta

La zona sanitaria se ubica en el espacio social formando un hall de acceso, una cocina y una sala de estar alrededor de sí misma. Para mejorar la conexión de estas habitaciones, se eliminaron los muros de la sala y se instaló un nuevo sistema de iluminación que comienza en la cocina, pasa a través del acceso y termina en la sala de estar. El piso de madera uniforme refuerza aún más el vínculo entre estas áreas.

© Norbert Juhász

La luminosidad y limpieza de las habitaciones se suaviza a través de una cinta gris que forma la cocina, el hall, los closets, la nueva puerta de entrada y las paredes entre todos estos espacios. Este estilo monocromático es coloreado a través de la incorporación de mesas "3legs", diseñadas por Studio Nomad.

© Norbert Juhász

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Budapest, Hungary

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Strict Elegance / batlab architects" [Strict Elegance / batlab architects] 05 dic 2015. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/778305/strict-elegance-batlab-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.