Casa Flotante / Shuhei Goto Architects

Casa Flotante / Shuhei Goto Architects - Imagen 2 de 22Casa Flotante / Shuhei Goto Architects - Imagen 3 de 22Casa Flotante / Shuhei Goto Architects - Imagen 4 de 22Casa Flotante / Shuhei Goto Architects - Imagen 5 de 22Casa Flotante / Shuhei Goto Architects - Más Imágenes+ 17

Shizuoka, Japón
Casa Flotante / Shuhei Goto Architects - Imagen 2 de 22
© Takumi Ota

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un concepto de esta casa es una "nueva apertura" en zonas residenciales densamente urbanizadas. El sitio está rodeado por las casas de los vecinos, por lo que el tema principal del diseño es dar forma a "un espacio excelente en la privacidad" y "un espacio abierto con luz".

Casa Flotante / Shuhei Goto Architects - Imagen 3 de 22
© Takumi Ota
Casa Flotante / Shuhei Goto Architects - Imagen 16 de 22
Planta
Casa Flotante / Shuhei Goto Architects - Imagen 10 de 22
© Takumi Ota

Una abertura de 360 grados se ha realizado mediante el uso de un marco de acero entre el primer y segundo piso de madera. Un salón está rodeado por el cielo en todos sus lados, y el residente no tiene que preocuparse por los vecinos. Esta casa le puede traer una vida luminosa y saludable.

Casa Flotante / Shuhei Goto Architects - Imagen 7 de 22
© Takumi Ota
Casa Flotante / Shuhei Goto Architects - Imagen 21 de 22
Corte
Casa Flotante / Shuhei Goto Architects - Imagen 12 de 22
© Takumi Ota

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Flotante / Shuhei Goto Architects" [Floating House / Shuhei Goto Architects] 30 ene 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/781103/casa-flotante-shuhei-goto-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.