Yuri Zagorin: ZD + A / Arquine

En esta ocasión les presentamos el libro 'YURI ZAGORIN: ZD + A'; recolección de la labor del arquitecto Zagorin durante los primeros quince años de trabajo con su estudio. Editado por Arquine, este libro versa sobre obras y proyectos por ZD + A a partir de conversaciones y textos de Alejandro Hernández, Fernanda Canales y Ximena Orozco.

El trabajo de Yuri Zagorin se preocupa por integrar la rentabilidad y eficiencia de costos en sus proyectos, además de cuidar los detalles constructivos para lograr obras de calidad. Uno de sus mayores intereses es la vivienda no solo residencial si no también de interés social, por lo que se ha involucrado e investigado este tema para lograr reactivar las zonas donde se ubican los proyectos y lograr obras de mayos impacto en todos los sentidos.

El libro compila quince de sus proyectos que ha realizado a lo largo de los quince años que lleva su estudio y donde se puede ver la evolución e intereses de este arquitecto. Cada uno de los proyectos es explicado mediante un axonométrico donde se resalta lo esencial y lo característico de cada uno. Por otra parte una entrevista con ideas, experiencias, anécdotas e influencias del arquitecto da inicio desde la portada del libro para traslaparse dentro de los proyectos con fotos de obra y terminar con el equipo de trabajo indispensable para Zagorin, así el libro refleja la personalidad del autor.

Ficha técnica
Tamaño final: 18 x  24 cm
Pasta dura
194 pp.
Edición bilingüe español / inglés
Diseño: David Kimura y Gabriela Varela
ISBN: ISBN 978-607-7784-90-6
Precio de venta: $450.00

Sobre este autor/a
Cita: Mely Morfín. "Yuri Zagorin: ZD + A / Arquine" 18 feb 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/781754/yuri-zagorin-zd-plus-a> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.