Intervención de la fachada de Storefront for Art and Architecture / SO-IL

Intervención de la fachada de Storefront for Art and Architecture / SO-IL - Más Imágenes+ 8

  • Arquitectos: SO-IL; SO-IL
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  80
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Iwan Baan
  • Colaboradores: Atlantic Shrinkwrap, Dustin Hoover
  • Cliente: Storefront for Art and Architecture
  • Equipo: Florian Idenburg, Max Hart Nibbrig
  • Ciudad: Nueva York
Más informaciónMenos información
© Iwan Baan

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Curada por Florian Idenburg y Jing Liu, y el artista Sebastiaan Bremer, la intervención Blueprint para el Storefront for Art and Architecture invitó a artistas y arquitectos a reflexionar el tema desde el origen hasta el plano. La noción del borrador - un medio nostálgico - implica un plan y una intención. La exhibición es una evaluación del pasado y sugiere una trayectoria para el futuro.

© Iwan Baan
Esquema
© Iwan Baan

Realizado como parte de la exposición, nuestra instalación envuelve la fachada de la galería ocupada por aberturas variadas e irregulares, transformando el exterior en una superficie continua y ondulante. El interior resultante proporciona un espacio íntimo para que el espectador vea la mente del artista.

© Iwan Baan
© Iwan Baan

Para la instalación, nos apropiamos de una técnica de "cese de actividad". La técnica de "guardar las cosas" se usa típicamente en una gama de aplicaciones de suspensión de los trabajos en obras de construcción y conservación de barcos y tanques. Para Blueprint, utilizamos la técnica de reevaluar la intención original de la arquitectura del escaparate: un activador y agitador de la esfera pública. En lugar de conservar este retractilado, revitalizamos la instalación Holl-Acconci existente y revelamos las actividades que tienen lugar detrás de su piel permeable.

© Iwan Baan

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Nueva York, NY, EEUU

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Intervención de la fachada de Storefront for Art and Architecture / SO-IL" [Blueprint at Storefront for Art and Architecture / SO-IL] 09 abr 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/785247/blueprint-para-el-escaparate-de-arte-y-arquitectura-so-il> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.