Exposición "Arquelogía, Biología" de Anish Kapoor / Ciudad de México

Anish Kapoor,uno de los escultores hindúes más influyentes del siglo, nos guía a través del descubrimiento vivencial de sus obras. Su objetivo artístico es un reflejo fenomenológico, emocional y físico alrededor de los actos creativos. Esta temática se expresa en todas sus instalaciones y esculturas alrededor del mundo, y rige la exposición “Arqueología, Biología”, en donde la vivencia espacial se vuelve una experiencia totalmente fenomenológica y de reflexión emocional y social.

Esta colección de 23 piezas traídas desde Inglaterra, y más de 2,000 metros cuadrados de exposición,  especialmente diseñada para la Ciudad de México, es su primer acercamiento con América Latina y se presentará en el Museo Universitario de Arte Contemporáneo de la UNAM, (MUAC), este 28 de Mayo y hasta el 27 de Noviembre 2016.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Exposición "Arquelogía, Biología" de Anish Kapoor / Ciudad de México" 10 may 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/787213/exposicion-arquelogia-biologia-de-anish-kapoor-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.