Descripción enviada por el equipo del proyecto. Con un tamaño de tan solo 52 ㎡ (cocina no incluida), la tienda original de ramen se adapta a un bar de BBQ . Características del proyecto: espacio estrecho, presupuesto limitado y mala ubicación.
Lo que proponemos: cambio de perspectiva, muy bajo precio y un agujero de gusano. Estar en cuclillas es una posición instintiva, una posición de asiento más baja que podría hacer que la gente se sienta más cerca.
Cada carretera de circunvalación de Pekín es una división aproximada de la clase social. El muro invisible formado por el poder y la riqueza divide a Pekín en trozos de territorios fijos, algunos de los cuales son inaccesibles para la mayoría de las personas en toda su vida. Cada territorio tiene una estructura jerárquica estable y complejos códigos. El diseño es la manera de superar los obstáculos y descifrar el código.
Huoying se encuentra en el "margen" de Pekín. Como la referencia de la misma, el área de Sanlitun es el centro de la moda y el intercambio de información en Pekín. Se tarda 1,5 horas en coche desde Huoying a Sanlitun con la distancia de 25 km. Sin embargo, creemos que el margen de Huoying se correlaciona con el centro de Sanlitun. No habría centro si no hay margen. Estamos diseñando un agujero de gusano① en este espacio-tiempo para que el margen y el centro se encuentren. El agujero de gusano es la Cabaña de metal.
El cambio psicológico de nuestro trabajo a la vida no se puede cambiar al instante como un interruptor. Todavía podemos continuar trabajando después de volver a casa. Por lo tanto, tomamos la cabaña de metal como un interruptor psicológico. Estar en cuclillas es una posición de instinto humano básico en un picnic. Esta postura "informal" para comer es relajante y lleva a los comensales a un sentido más íntimo. La vista en cuclillas también permite a los comensales ver la generalmente descuidada dimensión inferior del mundo.