A Bower House / Kariouk Associates

A Bower House  / Kariouk Associates - Más Imágenes+ 7

Saint Catharines, Canadá
  • Arquitectos: Kariouk Associates; Kariouk Associates
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  James Hardie, Vinylguard Newcastle
  • Arquitecto Asociado Senior: Chris Davis
  • Diseñadores Asociados: Sarah McMurtry, Adam Paquette, David King, Dimitar Mehandjiev
  • Principal: Paul duBellet Kariouk
  • Ciudad: Saint Catharines
  • Pais: Canadá
Más informaciónMenos información
© Photolux Studio / Christian Lalonde

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Bowerbirds / baʊərbɜrd / componen la familia de aves Ptilonorhynchidae. Ellos son reconocidos por su comportamiento de cortejo único, donde los machos construyen una estructura elaborada en un intento por atraer a su pareja.

© Photolux Studio / Christian Lalonde

Desafío de Diseño:

El reto era diseñar un nuevo hogar con vistas al lago Erie para un cliente que no quiere pagar el costo de una propiedad junto al lago. Por lo tanto, el sitio que adquirió fue un lote muy largo y estrecho cruzando la calle de otras casas y a 2,000 pies de distancia de la orilla del lago. A pesar que el cliente selecionó un sitio menos deseable, requirió un proyecto que sirva como un señuelo para una pareja (un nido de amor por así decirlo, posado en la copa del árbol), completo, con dos dormitorios para dos crías aún no existentes / futuras. Como tal, este nido de amor está dirigido tanto a cortejar y sorprender a un compañero al tiempo que demuestra la planificación familiar adecuada y habilidades de administración del dinero. El desafío que queda involucra los límites establecidos por los estatutos de zonificación municipales que limitan la altura de la casa a un máximo de "dos pisos".

© Photolux Studio / Christian Lalonde

Solución de Diseño:

Estos desafíos se resolvieron mediante el diseño de una primera planta alargada que acomoda todos los espacios públicos, así como los dos dormitorios de los niños y una piscina cubierta y garaje. Mientras tanto, una torre en un segundo piso contiene el dormitorio principal que se levanta 40 pies en las copas, muy por encima de los tejados de los alrededores. Esta configuración proporciona la privacidad deseada, mientras que aprovecha la vista al lago más allá. Por lo tanto, mientras que la ordenanza local de zonificación restringe nuevas viviendas a un límite de altura de dos plantas, el código no afirma que un segundo piso debe ser contiguo a la planta baja ... Las ordenanzas municipales de la región ya han sido re-escritas.

© Photolux Studio / Christian Lalonde
Planta Principal
Planta 2
© Photolux Studio / Christian Lalonde

La Misión Bowerbird fue cumplida: las fotografías adjuntas se tomaron dos semanas antes de la boda del cliente, sin embargo, no hay crías a la vista por el momento.

© Photolux Studio / Christian Lalonde

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "A Bower House / Kariouk Associates" [A Bower House / Kariouk Associates] 27 ago 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/794168/a-bower-house-kariouk-associates> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.