Casa en Hollywood Hills / Struere

Casa en Hollywood Hills / Struere - Más Imágenes+ 16

Los Angeles, Estados Unidos
  • Arquitectos: Struere
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1200 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Caesarstone, Escenium HAUS, Bisazza, C.R. Laurence, El Verde Terrazzo inc., Emtek, Mathiesen, Sliding Doors, Soli Architectural Surfaces, Soli stone, TechLighting, Tyvek
  • Equipo : Hraztan Zeitlian (Design Principal), Robert Villagomez, Hugo Calderon, Frank Taylor
  • Ingeniería Estructural: David Reith and Associates, Inc.
  • Cumplimiento Título 24 : Solargy, Inc.
  • Consultor Paisajismo: Little Tomato Landscapes
  • Inspector: Becker & Miyamoto, Inc.
  • Ingeniero Geotécnico : Grover Hollingsworth and Associates
  • Contratista General: Dana Benson Construction
  • Ciudad: Los Angeles
Más informaciónMenos información
© Jeff Ong / PostRAIN Productions

Descripción de los arquitectos. Esta es una pequeña casa diseñada para vivir al aire libre, con espacios dedicados al jardín, a la participación activa del terreno que la rodea y con aperturas hacia el cielo, desdibujando los límites entre exterior e interior.

© Jeff Ong / PostRAIN Productions

Esta casa afirma la vitalidad de las estrategias de diseño de las casas modernas en Los Ángeles. Lo nuevo, es que ahora podemos construir de una manera verdaderamente sostenible, con techos frescos, doble acristalamiento, nuevos códigos de acero estructural y los avances en la ingeniería que permiten techos aún más delgados que sobresalen. Las paredes de piedra gruesa pueden ser sustituidas con paredes estampadas con aislamiento más eficiente y cavidades útiles.

© Jeff Ong / PostRAIN Productions

Revigorizar y renovar la vida moderna. Es una casa abierta, comprometida con su jardín, sus espacios exteriores e interiores, que se funden en un intento de reunirse con el entorno natural.

© Jeff Ong / PostRAIN Productions

El diseño contemporáneo hace eco a mediados del siglo XX con líneas horizontales que se refieren al final del horizonte de Los Ángeles (sólo si es interrumpido por el plano vertical en el que se inserta la pantalla SmartTV). Así, esta pequeña casa hace los intentos de abordar críticamente la urbanidad de la ciudad a la que pertenece.

© Jeff Ong / PostRAIN Productions

La casa es una composición de volúmenes horizontales y un vacío interpretado como un jardín anclado por un árbol. La casa está dividida en dos volúmenes perpendiculares entre sí, con un pequeño corte en el medio. Una especie de árbol es la pieza central de este corte, creciendo como el techo que une ambos volúmenes de la casa a través de una creciente Oculus rectangular que se eleva hacia el cielo.

Diagrama

La composición volumétrica de la casa se une por el continuo techo/pabellón. De esta manera la casa define la condición urbana de Los Ángeles, como una ciudad hecha de vacíos y fragmentos volumétricos formados en el horizonte sin fin.

© Jeff Ong / PostRAIN Productions

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa en Hollywood Hills / Struere" [Hollywood Hills Residence / Struere] 04 oct 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/796691/casa-en-hollywood-hills-struere> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.