Casa de campo / Stelle Lomont Rouhani Architects

Casa de campo / Stelle Lomont Rouhani Architects  - Más Imágenes+ 48

  • Arquitectos: Stelle Lomont Rouhani Architects ; Stelle Lomont Rouhani Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  418
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Boffi, Fleetwood, Gandia Blasco, Mahogany
  • Paisajismo: Laguardia Design Group
  • Diseñador De Interiores: Julie Hillman
  • Ingeniero Estructural: Silman
  • Arquitectos A Cargo: Viola Rouhani, Lucas Cowart
Más informaciónMenos información
© Matthew Carbone

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Posado entre el océano y el estanque, la Casa de campo casi parece para permitir que el paisaje corra a través de ella . Actuando como una extensión de su entorno y como refugio del mismo, la casa está concebida con inundaciones y el viento en mente. La casa está construida sobre pilotes y se compone de un marco de acero revestido de caoba duradera, con perfilería de aluminio anodizado para puertas y ventanas, y piedra caliza de alta densidad.

© Matthew Carbone

Estos son todos materiales reciclables elegidos intencionadamente por su bajo mantenimiento en este entorno duro pero hermoso. El nivel inferior se abre a la piscina revestida de piedra caliza en el lado del estanque, y a dunas de hierba y el océano hacia el sur. Voladizos y pantallas que se abren limitan la ganancia de calor durante el verano, pero permiten que los rayos más cálidos penetren en invierno. En 418 metros cuadrados, la casa ofrece una gran variedad de formas para experimentar el entorno, desde el puente de la segunda escalera en la entrada de doble altura y la sala de estar, hasta habitaciones del nivel inferior que se abren por completo para convertirse en porches exteriores cubiertos. Un programa de revegetación robusta permite que el edificio se convierta en una extensión del paisaje natural que habita.

© Matthew Carbone

La casa se aproxima a través de un conjunto de escaleras aterrazadas, pasando por la piscina elevada, que en el nivel de entrada funciona como un elemento de agua que permite que el sonido del agua corra por el borde para marcar la llegada. Sin embargo, una vez en el nivel de la entrada principal, la piscina y terrazas alrededor se tamizan a través de la vegetación y paredes bajas, proporcionando al área privacidad y vistas a la laguna más allá. El momento de la llegada a la entrada lleva directamente a través del espacio principal y hacia el océano por delante. Una vez dentro, a la espera del espacio, o bien hay un frente al mar, o vistas al estanque, con algunos espacios que actúan como un puente abierto entre ambos. La planta baja se compone de una sala de estar principal abierta a un comedor desplazado, ambos mirando hacia el océano. La cocina separada se abre a la terraza de la piscina y la vista del estanque, literalmente con una gran ventana deslizante que permite una relación de mesa alta tipo bar antiguo entre la cocina y la terraza. Junto a la cocina hay un área de comedor acristalada, cerrada mediante la retracción de puertas de cristal. A lo largo de la planta baja, paredes de piedra caliza funcionan para contener, orientar y definir diversas áreas. En la terraza frente al mar, la pared se convierte en un contenedor, que alberga una chimenea de gas y varios gabinetes para  entretenimiento al aire libre.

© Matthew Carbone
Planta Primer Piso
© Matthew Carbone

El ala este de la casa funciona como dormitorios familiares y de invitados en ambas plantas. Conservadores en su tamaño, cada uno forja una relación con el exterior a través de cristales de piso a techo, adecuadamente seleccionados, una vez más para evitar la acumulación de calor interior. El segundo puente piso conecta las habitaciones de los niños con el dormitorio principal y una sala de estar con una esquina de vidrio.

© Matthew Carbone
Planta Segundo Piso
© Matthew Carbone

La paleta interior coincide con el exterior, con la piedra caliza que se extiende a través de la planta principal que reaparece como bloques sólidos en los baños. La intención es reforzar en lugar de restar valor a la belleza natural de los alrededores.

© Matthew Carbone

Descripción del producto. Se trata de una estructura de acero con relleno de madera. El revestimiento es de caoba africana de grano vertical. Los marcos de puertas y ventanas son de aluminio anodizado. Piedra caliza Valders procedente de Wisconsin se utiliza en todo el interior y afuera. La piedra se utiliza en elementos de paisajismo, como la piscina, el spa y las terrazas de los alrededores. Se continúa a través de la planta principal en el interior de la casa reforzando la relación entre interior y exterior.

© Matthew Carbone

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de campo / Stelle Lomont Rouhani Architects " [Field House / Stelle Lomont Rouhani Architects] 11 nov 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/797964/casa-de-campo-stelle-lomont-rouhani-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.