Museo geológico del condado de Tianjin Ji / TianJin University Research Institute

Museo geológico del condado de Tianjin Ji / TianJin University Research Institute - Imagen 2 de 19Museo geológico del condado de Tianjin Ji / TianJin University Research Institute - Imagen 3 de 19Museo geológico del condado de Tianjin Ji / TianJin University Research Institute - Imagen 4 de 19Museo geológico del condado de Tianjin Ji / TianJin University Research Institute - Imagen 5 de 19Museo geológico del condado de Tianjin Ji / TianJin University Research Institute - Más Imágenes+ 14

Museo geológico del condado de Tianjin Ji / TianJin University Research Institute - Imagen 7 de 19

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Museo Geológico del Condado de Ji ha tomado "la exposición de la historia de niveles y pliegues de rocas" como tema, usando piedras de formas raras que han evolucionado a lo largo de miles de millones de años para construir el contorno y el espacio del museo. El museo imita las especiales formas de la estructura geológica, formando una disposición de plano en espiral.

Masterplan

Los aleros curvados irregulares y el muro construido de las piedras de las casas de montaña desechadas se parecen al estrato laminado formado después de miles de millones de años de sedimentación.

Museo geológico del condado de Tianjin Ji / TianJin University Research Institute - Imagen 2 de 19

La arquitectura se ve tan natural como si creciera del subsuelo capa tras capa, mostrando el encanto único que sólo se puede ver después de grandes cambios.

Planta primer nivel
Museo geológico del condado de Tianjin Ji / TianJin University Research Institute - Imagen 9 de 19
Planta segundo nivel

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Tianjin, China

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Museo geológico del condado de Tianjin Ji / TianJin University Research Institute" [Tianjin Ji County Geological Museum / TianJin University Research Institute] 22 mar 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/799861/museo-geologico-del-condado-de-tianjin-ji-tianjin-university-research-institute> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.