Fukuchiyo Sake / yHa architects

Fukuchiyo Sake / yHa architects - Más Imágenes+ 9

Kashima-city, Japón
  • Arquitectos: yHa architects; yHa architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  154
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Aica, UBE board
© Techni Staff

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este es el proyecto de renovación de un antiguo molino de arroz (registro de bienes culturales tangibles / terminado en 1921) en una galería de degustación y exposición de una productora de sake. El edificio del antiguo molino de arroz fue utilizado como almacén durante mucho tiempo y estaba en un estado que se inclinaba hacia el edificio de la instalación vecina. En la planta, el peso del techo se reduce, la inclinación se corrige por medio de recorte, la estructura se refuerza mediante la inserción de una nueva plancha de hierro bajo la viga.

© Techni Staff
Axonométrica
© Techni Staff

La pared de la plancha de hierro de cuero negro de 12 mm. de espesor es un mueble para exponer la botella de licor al tiempo que aumenta el límite de elasticidad al fijar un marco de costilla de 4,5 mm. de espesor alrededor del vano cuadrado.

© Techni Staff

Al insertar la placa de hierro reforzado en acero estructural compensado hacia adentro, la pared interior de 100 años de antigüedad se logra mantener intacta. La razón por la que se opta por la plancha de hierro fue porque había una estética herrumbrosa de la misma calidad que el envejecimiento de la pared del tierra, incluso en la piel del hierro.

© Techni Staff

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Kashima-city, Prefectura Saga, Japón

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Fukuchiyo Sake / yHa architects" [Fukuchiyo Sake Brewery / yHa architects] 28 dic 2016. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/802493/fukuchiyo-sake-yha-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.