Galpón Sim! / Alan Chu

Galpón Sim! / Alan Chu - Más Imágenes+ 22

Campinas, Brasil
  • Arquitectos: Alan Chu; Alan Chu
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  92
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Djan Chu
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dança Brasil, Dumax Brasil, Geometric Construção e Prestação de Serviços
© Djan Chu

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situado en la parte trasera de la casa del actor brasileño Eduardo Okamoto, el edificio alberga la oficina de los productores de teatro de SIM!Cultura, así como el estudio del propietario.

© Djan Chu
© Djan Chu

Estas premisas proporcionan un amplio espacio de trabajo para la investigación, así como para ensayos teatrales y experimentación.

© Djan Chu

El espacio de trabajo está dentro de una caja blanca de albañilería que también contiene un cuarto de huéspedes o vestidor en la planta baja y una oficina en la planta superior.

Esta caja blanca de albañilería se localiza dentro de un galpón que tiene puertas biseladas en el frente y la parte posterior construidas de aluminio cubierto con hoja alveolar de policarbonato.

© Djan Chu

Además de servir como cierres y proporcionar iluminación y ventilación según sea necesario, estas puertas también se pueden abrir y cerrar como parte de una representación teatral.

© Djan Chu

En las propias palabras del actor expresando su agradecimiento al arquitecto:

"... Y lo más importante, más allá de su belleza, siento que el espacio me ahorrará años en la investigación teatral. La arquitectura, condensada como está a su núcleo esencial, abre nuevas perspectivas escénicas y realmente conmueve mis emociones. Muchas veces miro estas formas de estudio y me pierdo en la meditación, y la simplicidad de las líneas arquitectónicas me tranquiliza. Pronto espero persuadir al arquitecto a diseñar escenarios para mis obras teatrales ".

© Djan Chu

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Galpón Sim! / Alan Chu" [Galpão Sim! / Alan Chu] 03 ene 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/802769/galpon-sim-alan-chu> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.