Joyful Church / The Beck Group

Joyful Church / The Beck Group - Más Imágenes+ 17

Pohang-si, Corea del Sur
  • Arquitectos: The Beck Group; The Beck Group
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  35600
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2014
  • Fotógrafos
    Fotografías:Seung-Hoon Yum
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Brazil, Hyundai:, RHEINZINK
  • Arquitecto De Diseño: Beck Architecture
  • LLC: Rick del Monte, Jay Chung, Ik Joo Lee, Yoo Sook Lee, Yoon Kang, Michael Kiser, Tom Greenwood
  • Arquitecto De Registro: Posco Architects
  • Ciudad: Pohang-si
Más informaciónMenos información
© Seung-Hoon Yum

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Joyful Church eligió a Beck para crear una nueva sede para los crecientes y vibrantes programas de adoración y educación de la iglesia de los domingos y para los muchos ministerios de bienestar social de la iglesia durante la semana. La visión de la iglesia era tener un diseño que expresara un fuerte mensaje simbólico cristiano, pero que también usara símbolos coreanos tradicionales en una fusión de arquitectura, fe y cultura. La ubicación era un sitio de 4 hectáreas en una nueva zona de desarrollo de la ciudad de Pohang. Este sitio tuvo muchos desafíos de desarrollo incluidas empinadas laderas boscosas y estrictas limitaciones de zonificación.

© Seung-Hoon Yum

La solución de Beck proporcionó un diseño de 35600.0 m2 que se integró al paisaje con líneas suavemente fluidas que se envuelven alrededor de una gran plaza central. Los espacios incluyeron un santuario de 2700 asientos, capilla de 800 asientos, cafetería, un café, biblioteca, instalaciones de fitness, espacios para niños y jóvenes, instalaciones de ministerio de bienestar y un estacionamiento subterráneo para 350 autos. La colocación de los edificios en las laderas naturales y la orientación cuidadosa de las ventanas permitió una amplia luz natural en los espacios al tiempo que proporciona una mayor eficiencia energética. Las formas y los patrones en la arquitectura fueron inspirados por la artesanía y la caligrafía coreanas tradicionales, y el uso de materiales y colores naturales armonizó todo el edificio respecto a su lugar único.

© Seung-Hoon Yum
Cortesía de The Beck Group
© Seung-Hoon Yum
Cortesía de The Beck Group

"Beck demostró su dedicado esfuerzo y total atención a nuestra iglesia hasta la finalización del edificio y aconsejó a la iglesia paso a paso durante el proceso de toma de decisiones". Pastor Senior Park, Jin Suk, Joyful Church

© Seung-Hoon Yum

Descripción del producto. El granito brasileño fue utilizado para crear formas y patrones en la arquitectura que fueron inspirados por la artesanía y la caligrafía coreanas tradicionales, y el uso de materiales y de colores naturales armonizó todo el edificio respecto a su lugar único.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Pohang-si, Gyeongsangbuk-do, Corea del Sur

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Joyful Church / The Beck Group" [The Joyful Church / The Beck Group] 16 ene 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/803465/joyful-church-the-beck-group> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.