- Área: 660 m²
- Año: 2016
-
Fotografías:Sun Haiting
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Durante estos años, siempre voy a acampar con la familia o amigos a montañas y bosques profundos, desierto o tierra de nieve. Aquellos eran donde disfrutamos del amplio cielo estrellado juntos y nos mantenemos alejados de la ciudad llena de gente. En la ciudad, la gente compite contra el tiempo precioso, pero aquí, el tiempo vuela tan lentamente por el gasto en vano. No nos dejaron influir por las consideraciones de ganancia y pérdida, que nos ayudan a aprender más en el proceso de perder el tiempo.
Nuestro Inn se encuentra junto a las tumbas de la dinastía Ming a una hora en auto de Beijing, que es conveniente para que los huéspedes cambien de la vida bulliciosa en la ciudad a un lugar aislado y tranquilo. Incluso en los días de bruma, aquí aún se puede ver el cielo azul.
Esta no es una granja que se ofrece para probar la vida en el campo, o un hotel de vacaciones con un sinnúmero de actividades de entretenimiento. Este es simplemente un lugar sencillo para relajarse y bajar el pelo.
Se ofrece comida y bebida fresca. Animamos a la gente a cocinar, hablar e interactuar en lugar de comer del menú. El ambiente fue diseñado para inspirar humildad, tolerancia, entusiasmo y otras bellas emociones.
En días soleados la cocina compartida es activada por el sol, como un escenario abierto que da hacia el patio; la mesa de operaciones fue diseñada a propósito como una isla que asimila un fogón, donde las personas pueden cocinar en conjunto, el chef es el líder más destacado de cara a la audiencia, que disfruta cocinar así como la alabanza de los espectadores.
En el lado oriente se encuentran las habitaciones las que cuentan con diferentes temáticas y lenguajes de diseño; cinco habitaciones están dispuestas de manera cerrada, los huéspedes se enfrentan a las montañas lo lagos, y por lo tanto pueden sentir un sentido de relajación y libertad. Las familias son bienvenidas, los padres pueden leer en una habitación y al mismo tiempo vigilar a sus niños que juegan en el patio, cada miembro de la familia puede sentir una conexión con el medioambiente. Al mismo tiempo, tanto el vacío espacial se entrelaza para desdibujar los límites de la segregación y para difuminar la distancia entre las personas.
No hay gran narrativa arquitectónica o método de construcción complicado. Aquí sólo se utilizan materiales locales como el ladrillo y la madera, con el ajuste apropiado en escala y forma. En los manantiales, la pared de ladrillo estará cubierta por plantas trepadoras y flores silvestres, el patio permite a las personas sentir la luz del sol y el viento. Nuestra posada, junto con el fondo de la montaña y el río, ofrece un ambiente suave para la vida de ocio sin destino de los huéspedes.
Esperamos que sea un lugar para sentir el paso del tiempo y disfrutar de la comodidad de estar cerca de la familia y amigos.