Trader Studio / Carney Logan Burke Architects

  • Arquitectos: Carney Logan Burke Architects; Carney Logan Burke Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  500 cuadrados
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2013
  • Fotógrafos
    Fotografías:Matthew Millman
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Boffi, Ingo Maurer
Más informaciónMenos información
© Matthew Millman

Descripción de los arquitectos. Los clientes para este complemento de 500 pies cuadrados a una casa de madera muy tradicional, querían algo diferente; un estudio contemplativo lejos del resto de la casa. Al ser ávidos coleccionistas de arte, también tenían varias piezas clave que necesitaban ser incorporadas en el diseño, incluyendo una gran escultura al aire libre.

© Matthew Millman

Situado en un condado con visión hacia Jackson Hole, la adición responde a las vistas, jugando con el contraste de perspectiva y refugio. Esto se logró con paredes de tierra apisonada en el sur y el este, y una pared llena de vidrio en el norte. Ventanas horizontales de ranuras en las paredes de tierra apisonada proporcionan vistas enmarcadas a India Sleeping y Wolf Mountain al este y al sur.

Un techo de vertiente simple flota sobre toda la composición, reforzando el efecto de la tierra de las paredes. Una claraboya paralela a la pared este ilumina las estriaciones horizontales de las capas de tierra, celebrando la belleza inherente de los materiales. Una galería curvada de madera y cobre une la casa existente y el nuevo espacio. Una ducha al aire libre, protegida por una pantalla de acero encargada a un artista local, ocupa el espacio entre la casa existente y la adición.

© Matthew Millman
Corte
© Matthew Millman

La forma de la adición crea un patio protegido que media entre lo viejo y lo nuevo. Una monumental escultura de bronce se coloca estratégicamente para encuadrar las vistas tanto de la casa existente y el nuevo estudio. Las ventanas revestidas de bronce, las paredes de acero y la tierra apisonada deliberan el contraste con la casa de registro tradicional existente.

Suelos de hormigón manchado, moldura de grano vertical, yeso de color integral y un techo de cobre completan la expresión interior. La habitación está mínimamente amoblada con muebles modernos clásicos y una cabeza de Buda chino de 400 años de antigüedad.

© Matthew Millman
Planta Primer Piso
© Paul Warchol

La empresa fue contratada para un segundo proyecto que consistió en una renovación de baño de 225 pies cuadrados. Al igual que el enfoque adoptado en la adición anterior, el carácter de esta renovación fue una salida deliberada de la casa con troncos existentes. Una gran ventana de piso a techo conecta el espacio con el exterior y crea un interior luminoso y brillante. Las paredes y los pisos están revestidos de piedra de lava Salvatori para proporcionar una sensación de spa. Una bañera independiente y una escultura ligera funcional se convierten en puntos focales de la habitación. Un acercamiento minimalista a las vanidades incluye los contadores en voladizo y los sumideros deliberadamente apagados para maximizar el espacio.

© Matthew Millman

Descripción del producto. Situado en un condado con visión hacia Jackson Hole, la adición responde a las vistas, jugando con el contraste de perspectiva y refugio. Esto se logró con paredes de tierra apisonada en el sur y el este, y una pared llena de vidrio en el norte. Ventanas horizontales de ranuras en las paredes de tierra apisonada proporcionan vistas enmarcadas a India Sleeping y Wolf Mountain al este y al sur. Un techo de vertiente simple flota sobre toda la composición, reforzando el efecto de tierra de las paredes.

© Matthew Millman

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Jackson, WY, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Trader Studio / Carney Logan Burke Architects" [Trader Studio Addition / Carney Logan Burke Architects] 26 feb 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/806135/trader-studio-carney-logan-burke-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.