Simplicidad suiza / Wohlgemuth & Pafumi Architekten

Simplicidad suiza / Wohlgemuth & Pafumi Architekten - Más Imágenes+ 39

Seltisberg, Suiza
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  150
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Chibi Moku
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Etex Colombia, Küng, Laufen
© Chibi Moku

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Si le gustan los hogares que están diseñados para un estilo de vida cercano a la familia, entonces encontrará que "Simplicidad suiza" lleva la vida familiar cómoda casi a la perfección. Mediante el uso de formas simples reunidas en un diseño arquitectónico único, este casa entre moderna y tradicional ofrece lo mejor en todas las áreas de diseño. Elementos como madera, hormigón, piedra y acero se unen armoniosamente para equilibrar la paleta interior así como la arquitectura general.

© Chibi Moku
Corte
© Chibi Moku

Ubicada en Seltisberg, Suiza, este residencia sigue las estrictas normas de construcción suiza, mientras que artísticamente rompe con ellas. En esta película, hablamos con la propietaria, Tina, y los arquitectos en Wohlgemuth & Pafumi Architekten, sobre el diseño de esta casa. Con el uso de representaciones 3D, bocetos y guías, aprendemos sobre el diseño interior de esta casa, así como el estilo de vida increíblemente lindo vivido dentro.

Croquis

WP Architekten es una de las oficinas más completas que hemos encontrado en todos nuestros viajes. Adoptan un enfoque holístico profundo para diseñar y exploran prácticamente todas las vías de tecnología que el mercado ofrece para crear y transmitir sus ideas.

© Chibi Moku

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Simplicidad suiza / Wohlgemuth & Pafumi Architekten" [Swiss Simplicity / Wohlgemuth & Pafumi Architekten] 09 mar 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/806300/simplicidad-suiza-wohlgemuth-and-pafumi-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.