Transformación de un bungalow en Amsterdam / Workshop Architecten

Transformación de un bungalow en Amsterdam / Workshop Architecten - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: Workshop Architecten ; Workshop Architecten
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  250
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Argenta, BUVA, Jaga
  • Contratista: Joseph van Dullemen, Amsterdam
  • Arquitecto A Cargo: Workshop Architecten
  • Ciudad: Amsterdam
Más informaciónMenos información
© Workshop Architecten

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Un bungalow, situado en las orillas del Zuider Amstelkanaal en el sur de Amsterdam, fue construido originalmente con una fachada cerrada frente a la línea costera.

Diagrama

Ya que la renovación tiene vistas generosas sobre el canal. El antiguo garaje se transforma en dos dormitorios y un baño, y se conecta con el bungalow de tal manera que se puede ver a través de todo el edificio. Esta línea de visión se extiende desde la fachada suroeste a una nueva ventana, que se sitúa donde solía estar la puerta del garaje.

© Workshop Architecten
Planta primer nivel
© Workshop Architecten

Con una serie de intervenciones precisas, un bungalow incoherente de 1955, se ha transformado en una casa familiar única en Amsterdam. Una casa que ha sido despojada a su esencia: el ladrillo se ha reducido a tres paredes que soportan el techo de madera. Las paredes están sobre una nueva base de hormigón que forma una rampa a la entrada y terrazas en el lado oeste y sur.

© Workshop Architecten

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Transformación de un bungalow en Amsterdam / Workshop Architecten" [Transformation of a Bungalow in Amsterdam / Workshop Architecten] 06 mar 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/806520/transformacion-de-un-bungalow-en-amsterdam-workshop-architecten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.