Café Shenzhen Maoshuli / Elsedesign

Café Shenzhen Maoshuli / Elsedesign - Más Imágenes+ 21

Shenzhen Shi, China
  • Arquitectos: Elsedesign; Elsedesign
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  380
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Bai Yu
© Bai Yu

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto se encuentra fuera de la Puerta Oeste de la Universidad de Shenzhen. El propietario es el mismo de nuestro diseño DW y los dos proyectos están uno al lado del otro. Este es también nuestro primer proyecto arquitectónico terminado en un contexto urbano.

© Bai Yu

El lado oeste del sitio se enfrenta a la carretera Nanhai y Guimiao pueblo, donde la mayoría de los profesores y estudiantes viven. Este distrito es un área popular para cafeterías y restaurantes, que contrasta con el ambiente tranquilo y encantador del campus.

© Bai Yu

El cliente se basa en la Universidad de Shenzhen como conferenciante invitado y también es dueño de una empresa de multimedia / publicidad. Habíamos diseñado su oficina de 600 m2, y luego de su finalización, planea abrir una cafetería justo enfrente de su oficina. El sitio se utiliza como un restaurante de barbacoa para los estudiantes durante la noche. El cliente estableció la cafetería como un centro de negocios creativo, la gente puede compartir sus proyectos periódicamente y buscar inversores potenciales.

© Bai Yu

El sitio es largo en forma con alrededor de 500 m2 y tiene limitaciones en términos de planificación. Dividimos los espacios en tres áreas: Interacción, Comedor y Apoyo. Las áreas interactivas son una caja de cristal independiente con patio y teatro al aire libre. El comedor es una planta abierta con una mesa isla de bar en el medio, también con diferentes niveles de estantes de libros. Hicimos el edificio en un solo piso acristalado para armonizar con el sitio y minimizar el peso de la arquitectura en el contexto. Deseamos que la gente pudiera sentir que están tomando café en un pabellón o jardín.

© Bai Yu
Planta
© Bai Yu

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:3676 Nan Hai Da Dao, Nanshan Qu, Shenzhen Shi, Guangdong Sheng, China, 518054

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Café Shenzhen Maoshuli / Elsedesign" [Shenzhen Maoshuli Cafe / Elsedesign] 07 mar 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/806759/cafe-shenzhen-maoshuli-elsedesign> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.