Décimo aniversario de Radio Arquitectura. ¡Sorteamos 5 cortesías dobles!

Radio Arquitectura cumple 10 años de transmitir, difundir y promover lo más relevante de la profesión y demás disciplinas. Por tal motivo, les invitan a participar en sus actividades de aniversario, principalmente en el evento que realizarán en las instalaciones del Polyforum Siqueiros los días 29 y 30 de marzo, donde tendrán la participación de importantes profesionistas que expondrán su trabajo y posteriormente participarán en distintas mesas de diálogo. 

ArchDaily México sorteará 5 pases dobles para el evento. Para participar, sólo tienes que seguir las cuentas en Twitter e Instagram de ArchDaily y Radio Arquitectura (@archdailymx y @radioarq) y escríbenos por Twitter el nombre de un proyecto de uno de los arquitectos conferencistas invitados. ¡Los ganadores se anunciarán el martes 28 de marzo a las 6pm!

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Décimo aniversario de Radio Arquitectura. ¡Sorteamos 5 cortesías dobles!" 27 mar 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/868014/decimo-aniversario-de-radio-arquitectura-sorteamos-5-cortesias-dobles> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.