Casa de patio a los pies de la gran Muralla China / IAPA Design Consultants

Casa de patio a los pies de la gran Muralla China / IAPA Design Consultants - Imagen 2 de 11Casa de patio a los pies de la gran Muralla China / IAPA Design Consultants - Imagen 3 de 11Casa de patio a los pies de la gran Muralla China / IAPA Design Consultants - Imagen 4 de 11Casa de patio a los pies de la gran Muralla China / IAPA Design Consultants - Imagen 5 de 11Casa de patio a los pies de la gran Muralla China / IAPA Design Consultants - Más Imágenes+ 6

Beijing, China
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  125
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  312GREEN, Hempel, ZHUODA NEW MATERIAL GROUP
  • Arquitectos A Cargo: Paul Bo Peng, Yen Hu, Stoney Yu, ZENG Zhe
  • Cliente: The Mother Earth Happiness Group
  • Ciudad: Beijing
  • Pais: China
Más informaciónMenos información
Casa de patio a los pies de la gran Muralla China / IAPA Design Consultants - Imagen 5 de 11

Descripción de los arquitectos. Estas casas son un tipo famoso de residencia histórica encontrada en Pekín. Los patios solían ser espacios vitales esenciales para los habitantes de Beijing.

"Una casa, un patio, una historia" es el tema de diseño utilizado a lo largo del proyecto. Este tema inspiró el diseño del proyecto y a través del proceso de diseño se reinterpretó la arquitectura tradicional china. El diseño tiene como objetivo conectar un sentimiento diferente a cada palacio de justicia a través de la manipulación del espacio, la disposición y los materiales de construcción. Cada casa de patio evoca una emoción diferente, que van desde la calma y la tranquilidad a la vitalidad y la energía. Los diseños inspirarán y elevarán a los huéspedes, acercándolos a la naturaleza. En esta casa la imaginación podrá funcionar de manera salvaje y encontrar lo que se desea en la vida.

Casa de patio a los pies de la gran Muralla China / IAPA Design Consultants - Imagen 9 de 11
Casa de patio a los pies de la gran Muralla China / IAPA Design Consultants - Imagen 11 de 11
Modelo 3D
Casa de patio a los pies de la gran Muralla China / IAPA Design Consultants - Imagen 2 de 11

Descripción del producto. La modularidad del panel compuesto permitió una construcción rápida y flexible; también cuenta con buenas propiedades térmicas. Los paneles incorporados con la pintura con textura de piedra crearon una mirada envejecida que se mezcla armoniosamente con el paisaje natural.

Casa de patio a los pies de la gran Muralla China / IAPA Design Consultants - Imagen 7 de 11

Casa de patio a los pies de la gran Muralla China / IAPA Design Consultants - Imagen 4 de 11

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de patio a los pies de la gran Muralla China / IAPA Design Consultants" [Courtyard House at the foot of the Great Wall / IAPA Design Consultants] 10 oct 2020. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/868530/casa-de-patio-a-los-pies-de-la-gran-muralla-china-iapa-design-consultants> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.