Casa de hermanos / 5X Studio

Casa de hermanos / 5X Studio - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: 5X Studio; 5X Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  73
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ice Lo
© Ice Lo

Descripción de los arquitectos. "En la vida cotidiana, cabe experimentar los sutiles cambios traídos por cuatro estaciones, más cerca de la distancia con las nubes, el estado de ánimo es tan abierto como el cielo sin límites".

© Ice Lo

Este proyecto es una nueva construcción además de la casa original. Los propietarios quieren que sus hijos crezcan para tener su propio espacio de vida independiente en respuesta a su necesidad. Para esto, la estrategia de diseño coincide con la estructura original de manera vertical.

Para que el entorno externo adopte un enfoque más cerrado, el interno es relativamente abierto. Dos cuerpos principales rodean un corredor y una plataforma semi al aire libre, para tener vistas a las montañas mientras se circula por la casa.

© Ice Lo

El entorno natural interactúa y aumenta la riqueza del espacio habitable. Esperamos que el futuro de las condiciones de vida independientes entre hermanos, pueda mantener la conexión emocional.

© Ice Lo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Taoyuan City, Taiwan (RDC)

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de hermanos / 5X Studio" [Brother's House / 5X Studio] 20 abr 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/869306/casa-de-hermanos-5x-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.