SIAB2017: Seminario internacional de arquitectura bioclimática y construcción sostenible

La segunda versión del SIAB se realizará los días 24, 25 y 26 de agosto en el auditorio “Leonardo da Vinci” del museo tecnológico SEMILLA de la ciudad de Chihuahua, México.

Los SIAB están estructurados con charlas magistrales y talleres paralelos (WorkShop), cuyo objetivo es la inmediata puesta en práctica de los conocimientos adquiridos. El SIAB 2017 recibirá 420 asistentes presenciales y la posibilidad de participar On-line vía Webex desde cualquier lugar del mundo. En el SIAB 2017 tendremos: 3 días de seminario, 12 conferencias magistrales, 10 expositores internacionales, 2 mesas de debate, 3 workshops y 15 horas de transmisión On-line. Toda la información en: www.ciclos-mt.com/siab-mexico-2017/

Los disertantes internacionales confirmados para este evento son:
M.Arq. GEORG W. REINBERG (Austria); Arq. MARTHA ENRIQUEZ (Austria); M.Arq. ENRIQUE BROWNE (Chile); M.Arq. ANA MARÍA ESCOBAR (Singapur); M.Arq. LUIS FERNANDO RENGIFO (Argentina); M.Arq. MAURICIO ROJAS (Colombia); M.Arq. JULIANA GÁLVIZ FRANCO (Colombia); Dr. LUIS CARLOS HERRERA (México); Dr. SAMUEL CHAVARRIA LICÓN (México); Dr. VICTOR FUENTES FREIXANET (México).

En el año 2012, junto a la Sociedad de arquitectos de Salta, se realizó en ARGENTINA el primer Seminario Internacional de Arquitectura Bioclimática. Para la organización del SIAB 2017, CICLOS BIOCLIMÁTICA se ha unido a la Escuela de arquitectura y diseño de América Latina y el Caribe, ISTHMUS, institución académica líder en desarrollo sostenible.

CICLOS BIOCLIMÁTICA, creador de los SIAB, es una plataforma que promueve la difusión de la arquitectura bioclimática y la construcción sostenible. Está formada por un equipo multidisciplinario de especialistas en diferentes ramas de la arquitectura, la ingeniería y la física que actualmente tiene presencia en países como México, Colombia y Argentina.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "SIAB2017: Seminario internacional de arquitectura bioclimática y construcción sostenible" 16 jun 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/873800/siab2017-seminario-internacional-de-arquitectura-bioclimatica-y-construccion-sostenible> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.