Oficina Bain&Company Estambul / Net Mimarlik

Oficina Bain&Company Estambul / Net Mimarlik - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: Net Mimarlik
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  500
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ali Bekman
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Herman Miller, 3M, AVOLUX, Cappellini, Forbo Flooring Systems, Foscarini, Hafele, Humanscale, Koleksiyon, Kvadrat, Kütahya Ceramic, Magis, Maharam, Samsung, Schneider Electric, Vitra, Wicanders, dormakaba
  • Arquitecto A Cargo: Ali Doruk, Ozan Bayer
  • Arquitectos De Proyecto: Karin Ender, Sara Cansın Gungor
  • Ciudad: Istanbul
  • Pais: Turquía
Más informaciónMenos información
© Ali Bekman

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El reto: utilizar la geometría circular del edificio y crear espacios eficientes. El proceso de diseño comienza con la creación de un eje radial desde el núcleo y se divide con el toro de circulación; crea espacios trapezoidales rectos para oficinas abiertas/cerradas y salas de reuniones.

Axonométrica

Foco: Otro director de diseño de la oficina está creando una unidad interactiva multipropósito para reunir a las personas tanto empresariales como sociales. El área ubica la parte más común de la oficina frente a la circulación y oficinas. El diseño de capas de madera cruda oculta todas las unidades de instalaciones, pero actúa como particiones semi transparentes.

© Ali Bekman
© Ali Bekman

Fluidez orgánica: El diseño de bordes de techo biselados en el edificio de forma circular crea reflejos de iluminación homogéneos. La luz difusa rompe los efectos secundarios del techo bajo.

© Ali Bekman

Luz natural: Crear de eje radial perpendicular a la fachada para transmitir luz natural al núcleo interno. Al transmitir la luz natural sobre el eje radial, recoge la luz debido al material translúcido.

Axonométrica

Uso coherente del material: la decisión material fue tomada por la identidad de la firma global y la fluidez de la luz. Para crear la circulación de la luz, la geometría y la luz se utilizan juntas. Los colores más claros reflejan la luz en todo el área con el efecto suave de los bordes biselados. El toque neutral de los colores de escala de grises proporciona identidad para usar la poderosa identidad roja. El uso de productos de telas como alfombras acústicas y revestimientos acústicos de paredes en superficies reflejadas proporciona comodidad acústica en el espacio del techo bajo.

© Ali Bekman

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Istanbul, İstanbul, Turkey

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina Bain&Company Estambul / Net Mimarlik" [Bain&Company Istanbul Office / Net Mimarlik] 13 jul 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/875443/oficina-bain-and-company-estambul-net-mimarlik> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.