Primer Premio Peninsula AAI México 2017

El talento Nacional no tiene límites.

Por esa razón la AAI México ha decidido premiar a lo mejor en arquitectura e interiorismo de la Península Yucatán y Quintana Roo.

Desde este Octubre del 2017 lanzamos la primer convocatoria; con el respaldo de casi 6 años de confianza y profesionalismo en la realización de nuestro premio nacional AAI México.

Nuestros premios no dependen de ninguna revista, medio de comunicación o marca; con esto, nos enfocamos realmente en la plena esencia de la arquitectura y el interiorismo, sin etiquetas, compromisos o presiones.

Nuestro renombrados jurados a nivel nacional se encargarán de elegir a los mejores proyectos y despachos.

Descarga la información relacionada a esta concurso aquí.

  • Título

    Primer Premio Peninsula AAI México 2017
  • Tipo

    Anuncio de Concurso o Licitación (Proyectos a construirse y Master Plans)
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    08 de Diciembre de 2017 04:34 PM
  • Plazo de envío

    23 de Octubre de 2017 04:33 PM
  • Precio

    $1000.00MN

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Primer Premio Peninsula AAI México 2017" 24 oct 2017. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/882258/primer-premio-peninsula-aai-mexico-2017> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.