Cabañas en paseos de madera / DYNIA ARCHITECTS

Cabañas en paseos de madera / DYNIA ARCHITECTS - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: DYNIA ARCHITECTS; DYNIA ARCHITECTS
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  464
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2008
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dynamic Architectural Windows & Doors, Hemlock, Ipe
  • Constructora: Jeff Cummings Construction
  • Arquitecto A Cargo: Stephen Dynia, FAIA
  • Ciudad: Jackson
Más informaciónMenos información
© Ron Johnson
Plantas

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicado cerca del pie de las montañas Teton, el sitio y la escala del programa arquitectónico previsto influyeron en la ubicación de los edificios dentro del complejo. Con montañas que se elevan hacia el noroeste y un arroyo que atraviesa la esquina sureste del lote, la ubicación de la casa principal y la cabaña de invitados definen un patio, que está visualmente encerrado por la prominencia de las montañas más allá.

© Ron Johnson
Corte y detalle

En una escala más íntima, las paredes del jardín de la cabaña principal y de invitados, articuladas con tablillas de madera espaciadas y un patrón de ventanas horizontales que incluyen vidrio a lo largo del piso, definen un jardín al sur para la actividad familiar. El tratamiento de la pared y la colocación variada de ventanas también crean un patrón de luz natural único dentro de la casa.

© Ron Johnson

Una tabla que conforma el muro de hormigón se extiende en el paisaje y marca la entrada, definiendo la circulación a través de la casa principal que conduce a la cabaña de invitados. Los espacios públicos se abren desde este eje hacia las vistas a las montañas. Los espacios secundarios se ramifican hacia el norte y sur formando el ala privada de la casa principal y la cabaña de invitados. Con las regulaciones de diseño de la subdivisión que restringen las formas de tejado a dos aguas, las armaduras estructurales están diseñadas para levantar los planos del techo hacia la luz y las vistas del paisaje.

© Ron Johnson

Una pasarela de madera exterior sigue hacia el oeste, más allá de un spa, a una zona de estar contemplativa entre un humedal y un grupo de álamos. El uso de pasarelas en la propiedad imita las existentes alrededor de la plaza de la ciudad de Jackson, una característica clásica del oeste. Su extensión en forma de muelle en el paisaje está inspirada en la casa de playa del propietario en Fire Island, Nueva York.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cabañas en paseos de madera / DYNIA ARCHITECTS" [ Boardwalk Cabin Compound / DYNIA ARCHITECTS] 13 feb 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/888873/cabanas-en-paseos-de-madera-dynia-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.