Casa de Vacaciones Havblik / Mette Lange Architects

Casa de Vacaciones Havblik / Mette Lange Architects - Más Imágenes+ 5

Kikhavn, Dinamarca
  • Arquitectos: Mette Lange Architects; Mette Lange Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  128
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2015
  • Fotógrafos
    Fotografías:Frans Ahlbom
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dana Vinduer, P.A. Savværk, Rais, Vitralux, Zur Face
© Frans Ahlbom

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La casa de vacaciones se ubica en Kikhavn, un antiguo pueblo pesquero danés a 100 km al norte de Copenhague. La parcela está situada con una hermosa vista a un paisaje montañoso, así como al noroeste con una puesta de sol perfecta sobre el mar. El terreno está en la cima de una colina y todas las casas de los alrededores en la carretera tienen parcelas que son bastante abiertas, proporcionando una hermosa vista del paisaje.

Planta

La casa está situada en un nivel bajo, por lo que no parece dominante y respetuosa con la vista de los vecinos y el entorno social. En este lugar, tiene sentido diseñar la casa como parte de un círculo que abarca las vistas y proporciona privacidad, por lo que la casa forma un importante respaldo. Las paredes curvas están completamente cerradas en diferentes alturas.

© Frans Ahlbom

Los arquitectos han trabajado a partir de refugios protegidos y un patio orientado al sur, ya que la posición muy expuesta puede ser muy ventosa. El ritmo y el círculo eran importantes, por eso la exposición de la construcción. Todo el aislamiento se coloca en la parte superior de la estructura del techo, por lo que las vigas y listones, que llevan el contrachapado del techo, son visibles. La casa, tanto dentro como fuera, ha sido revestida con pino de Douglas, proporcionando una sensación cálida.

© Frans Ahlbom

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de Vacaciones Havblik / Mette Lange Architects" [Vacation House Havblik / Mette Lange Architects] 05 sep 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/901429/casa-de-vacaciones-havblik-mette-lange-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.