Residencia Hollyridge / AUX Architecture

Residencia Hollyridge / AUX Architecture - Más Imágenes+ 11

Los Angeles, Estados Unidos
  • Contratista General: JHK Contractors
  • Ingeniería Estructural: Workpoint Engineering
  • Arquitectos A Cargo: Brian Wickersham (Principal-in-Charge), Matthew Aulicino (PM), Jenny Barnish (ID), Uriel Lopez
  • Ciudad: Los Angeles
Más informaciónMenos información
© Marc Angeles – Unlimited Style Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta residencia de dos pisos que alguna vez le perteneció a Anthony Kiedis de Red Hot Chili Peppers, construida sobre su pasado de rock & roll se une a las casas modernas más notables de Hollywood Hills.

Una reciente renovación la transformó de una mezcolanza de estilos arquitectónicos en una casa de ladera llena de luz que captura enormes vistas del clásico letrero de Hollywood.

© Marc Angeles – Unlimited Style Photography
Planta Primer piso
© Marc Angeles – Unlimited Style Photography
Planta Segundo Piso

La casa, anteriormente había sido objeto de múltiples propietarios y renovaciones, dándole un aspecto mediterráneo con un techo de tejas españolas y ventanas pequeñas. AUX Architecture, dirigida por Brian Wickersham, trabajó dentro de un presupuesto para producir un diseño impactante y transformador sin cambiar estructuralmente los techos de la casa. El objetivo principal fue abrir la casa hasta la vista del cartel de Hollywood y enfatizar la vida interior y exterior con espacios más claros y luminosos.

El diseño de AUX usa un fuerte contraste entre un exterior negro y un interior blanco brillante, de calidad museográfica. La casa cuenta con paredes de vidrio (Fleetwood), gabinetes y armarios mejorados (Poliform) e instalaciones de lujo (Porcelanosa). El resultado es una apariencia completamente nueva para un hogar que ancla una de las calles más deseables de Los Ángeles.

© Marc Angeles – Unlimited Style Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Residencia Hollyridge / AUX Architecture" [Hollyridge Residence / AUX Architecture] 15 sep 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/901465/residencia-hollyridge-aux-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.