Restaurante Marília Fit / David Guerra Arquitectura e Interior

Restaurante Marília Fit / David Guerra Arquitectura e Interior - Más Imágenes+ 13

Belo Horizonte, Brasil
  • Arquitectos: David Guerra Arquitectura e Interior; David Guerra Arquitectura e Interior
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  70
  • Fotógrafos
    Fotografías:Jomar Bragança
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Abatjour de Arte, Florence, Gerbar, Metallic Arts, Uzzo Marceneria
© Jomar Bragança

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El diseño de Marília Fit tiene como objetivo brindar comidas saludables, desde el desayuno hasta la cena, en un espacio acogedor y refrescante que hace que las personas se sientan mejor.

© Jomar Bragança

Una estructura compuesta por cajas rectangulares de madera cubre las paredes, con diferentes tamaños y permeabilidades, en una clara referencia a los olores y sabores de un mercado público tradicional.

© Jomar Bragança
Corte EE

La misma idea de las cajas rectangulares y frisadas en varias direcciones se ve en la fachada de aluminio amarillo. El color elegido resalta el restaurante, fortaleciendo la relación con el sol, el verano y la alegría. El amarillo aliado con el verde de la pared posterior, así como el azul del sofá y el rojo de las sillas denota una sólida relación con la naturaleza.

© Jomar Bragança

El piso italiano de tonos tierra da la sensación de comodidad y relajación. La iluminación, diseñada por el arquitecto, juega con arreglos de secuencias de luz en diversas direcciones. Otro punto a destacar son los ventiladores de latón de Gerbar, que son muy efectivos y silenciosos.

© Jomar Bragança

El gris oscuro y el negro elegidos para algunas paredes respaldan los colores más vivos y la madera. Marília Fit es un espacio creado como una invitación para una experiencia de alta clase en la alimentación y el bienestar.

Planta

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Belo Horizonte - Minas Gerais, Brasil

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Restaurante Marília Fit / David Guerra Arquitectura e Interior" [Marília Fit / David Guerra Arquitectura e Interior] 12 sep 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/901669/restaurante-marilia-fit-david-guerra-arquitectura-e-interior> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.