Concurso Cosm Herman Miller

Premios:

  • Primer y segundo lugar: Una silla Cosm (el modelo y color serán definidos por Herman Miller) y una mención en ArchDaily
  • Tercer, Cuarto y Quinto Lugar: una mención en ArchDaily

Condición de participación:

Todos los participantes deberán darle “like” a la Fan Page Oficial de Facebook de Herman Miller México (en lo sucesivo la Fan Page) y a la Fan Page Oficial de ArchDaily durante la vigencia del concurso y realizar las acciones especificadas en las bases de la promoción.

Los criterios de selección son:

  • Que cumpla con los requisitos señalados previamente
  • Que las participaciones se lleven a cabo por la vía y en los formatos señalados y que el diseño enviado cumpla con los requisitos solicitados en el inciso 1 del numeral IV.

Bases del concurso

  • Vigencia: Del 30 de Agosto al 30 de Septiembre de 2018
  • Sitios: Dentro de la FAN PAGE oficial de Herman Miller México en Facebook. Dentro de la FAN PAGE y/o página oficial de ArchDaily México

Mecánica

1. Durante el periodo de vigencia de la promoción, los participantes deberán ingresar a la FAN PAGE de Herman Miller México y/o la página oficial de Archdaily, darles like y mandar por el Messenger de Herman Miller México una propuesta de diseño de la fachada de un edificio basado en las características principales de nuestra nueva silla, “Cosm”. Para el desarrollo de la fachada se deberán tomar en cuenta las siguientes características: Auto-Harmonic-Tilt, Intercept Suspension, Flexible Frame y/o Amplia Paleta de Colores Disponibles. El entregable deberá ser de dos páginas en formato PDF de un peso máximo de 25 MB y compartido por medio del Messenger de Facebook de Herman Miller México. La primera página deberá contener la fachada del edificio “Cosm” y la segunda página deberá incluir una breve descripción del proyecto y la inspiración que motivó al participante. La técnica y presentación son libres. Se pueden incluir videos del proceso creativo que deberán ser compartidos dentro de una liga dentro del documento de entrega.

2. Al terminar el periodo de vigencia, el jurado integrado por el equipo Herman Miller México, (en lo sucesivo el jurado) seleccionará las 5 (cinco) personas ganadoras basadas en la creatividad, funcionalidad y originalidad del entregable.

3. El jurado del concurso estará conformado por Andrea Soria (Gerente de Performance Environments de Herman Miller), Vanessa Vielma (Directora de ArchDaily México) y Michel Rojkind (Director de Rojkind Arquitectura).

4. Los participantes que de acuerdo a sus proyectos resulten seleccionados, serán los ganadores de los premios mencionados en el inciso b del numeral II.

5. Entre el 8 y 10 de octubre 2018, Herman Miller México enviará, desde su FANPAGE, un mensaje privado a los ganadores en donde se les solicitará su nombre completo y domicilio a efecto de poder realizar la integración y entrega del premio.

6. Los ganadores contarán con un lapso de 5 (cinco) días naturales para responder mediante mensaje privado su confirmación de aceptación del PREMIO y la información descrita en el inciso anterior. En caso de que los ganadores no respondan al mensaje privado, o no proporcionen información completa que permita a Herman Miller México realizar la entrega del PREMIO, perderán su derecho a reclamar el mismo. Una vez que el ganador haya enviado todos sus datos completos, el envío dentro de la República Mexicana correrá a cargo de Herman Miller México. El nombre de los 5 (cinco) ganadores será publicado respectivamente en la FANPAGE oficial de Herman Miller México y en la FANPAGE del medio de divulgación el día Jueves, 11 de Octubre de 2018, a las 07:00 p.m.

7. La entrega del premio se realizara en el transcurso del mes de diciembre 2018.

Ganadores

Los Ganadores serán las cinco personas quienes a juicio del jurado, integrado por el equipo de Herman Miller, ArchDaily y Michel Rojkind, hayan sido seleccionados por la creatividad, funcionalidad y originalidad del entregable y que además cumplan con todos los requisitos establecidos en los presentes Términos y Condiciones.

Restricciones

1. Limitado a un premio por participante.

2. Los participantes deben ser mayores de edad.

3. Los participantes deben ser residentes de la República Mexicana.

4. El premio es personal e intransferible.

5. La participación se realiza de manera individual y en ningún caso representando a una entidad moral o educativa.

6. Los empleados (familiares, esposa(o), o parejas de empleados, etc.) de Herman Miller o cualquier empresa involucrada con el Concurso o donde se anuncia o promueve el mismo, tal y como pueden ser: agencias de publicidad o páginas de sitios web, así como cualquier proveedor o subsidiario asociado a Herman Miller, NO serán considerados como participantes.

7. El premio no es reembolsable y no será pagado en su equivalente en dinero o cualquier otra forma de pago que no sea el premio en sí mismo.

8. Herman Miller México se reserva el derecho de anular participantes con conductas que considere contrarias al objetivo de la dinámica.

9. Los ganadores que no residan en la Ciudad de México o Área Metropolitana, deberán proporcionar una dirección de correo postal válida a la cual les será enviado su premio mediante el servicio de paquetería seleccionado por Herman Miller.

10. En caso de que los ganadores o ganadoras no contesten el mensaje de confirmación dentro del plazo otorgado (5 días) para la reclamación del premio perderán cualquier derecho para reclamar su premio posterior a dicho plazo.

11. No se tomarán en cuenta a los proyectos de los participantes que no cumplan con todos los requisitos y condiciones señalados en los presentes términos y condiciones.

Responsabilidad

1. Los participantes serán responsables de toda la información enviada.

2. Bajo ninguna circunstancia Herman Miller México, asumirá responsabilidad alguna después de haber enviado o entregado el premio de la dinámica.

3. Los participantes autorizan expresamente a Herman Miller México y/o sus marcas asociadas, a usar los nombres y los entregables de los participantes, por lo tanto, los participantes expresamente renuncian a todo derecho de percibir remuneración alguna, por el uso del mismo. Herman Miller México y/o sus marcas asociadas estarán en libertad de utilizar los entregables de los participantes como mejor convenga a sus intereses en ésta y otras campañas posteriores.

4. Toda aquella persona que participe en la promoción manifiesta que conoce la mecánica de la promoción y que acepta plenamente los términos y las condiciones de la misma. Todos los productos que sean premio derivado de la presente dinámica estarán garantizados conforme a los términos de su etiquetado.

5. Herman Miller México se reserva el derecho de modificar total o parcialmente los Términos y Condiciones del concurso “Cosm: Create & Design”, así como interpretar las disposiciones ahí inmersas, siendo inapelables las decisiones que tome en este sentido así como también sobre aspectos no previstos en estas bases. Cualquier modificación que se produzca por causas ajenas no imputables a Herman Miller México será informada con la debida anticipación al público general, sin que ello dé lugar a reclamo o indemnización alguna.

6. Facebook en ningún momento está ligado a este concurso o a responsabilidad alguna.

7. Cualquier controversia derivada del presente instrumento, se sujetará a las leyes aplicables y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando a cualquier otro fuero que por razón de domicilios presentes o futuros, pudiera corresponder.

8. Herman Miller México S.A. de C.V. con domicilio en Alfonso Reyes N° Ext. 5 Col. Hipódromo Condesa Cuauhtémoc, Ciudad De México, México. CP. 06170 en cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, pone a su disposición el presente aviso de privacidad simplificado para hacer de su conocimiento que podrá obtener distintos datos de los cual usted es titular con motivo de la relación jurídica en este documento descrita y cuya finalidad de tratamiento será únicamente control y notificación de participantes y ganadores, para mayor información de cómo Herman Miller México S.A. de C.V. trata sus datos puede consultar el aviso de privacidad integral en la página http://www.hermanmiller.com.mx/

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso Cosm Herman Miller" 10 sep 2018. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/901796/concurso-cosm-herman-miller> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.