Casa brick & gable / Breathe Architecture

© Tom Ross

Casa brick & gable / Breathe Architecture - Más Imágenes+ 6

  • Arquitectos: Breathe Architecture ; Breathe Architecture
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tom Ross
© Tom Ross

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En un principio, nuestros clientes; una familia compuesta por cuatro personas, deseaba una vivienda grande, pero luego de haber pasado tiempo viviendo en el extranjero, se dieron cuenta de que podían vivir en un espacio más pequeño.

El proyecto consistió en la renovación de una casa patrimonial histórica. A nuestros clientes les encantó el carácter original y las historias que la casa llevaba con ella, por lo que proteger esto era importante para ellos.

Una dilapidada extensión de la década de 1980 fue demolida y reemplazada para brindar más luz natural, mejor rendimiento en la construcción, más comodidades, patios ajardinados y cálidos materiales internos.

© Tom Ross

Un nuevo estudio independiente de ladrillos en la parte trasera proporcionó una habitación adicional para invitados, un estudio de pintura, un taller y una lavandería.

A los clientes les encantó el modernismo y la iluminación cálida e indirecta fue importante para ellos. Se basaron en nuestra sencilla intención de diseño: construir un estudio independiente de ladrillo, un reflejo arquitectónico contemporáneo del carácter de los cobertizos de ladrillos y garajes del vecindario circundante.

© Tom Ross

Para reducir los materiales y simplificar la construcción, se usaron ladrillos reciclados apilados (sin placas de yeso).

© Tom Ross

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa brick & gable / Breathe Architecture" [Brick & Gable House / Breathe Architecture] 05 ene 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/908853/casa-brick-and-gable-breathe-architecture> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.