Presentación de libro: A House is not Just a House (Una casa no es sólo una casa) de Tatiana Bilbao

Publicado por la editorial Columbia Books on Architecture and the City, A House Is Not Just a House [Una casa no es solo una casa], revisa el trabajo de Tatiana Bilbao en torno a la vivienda. Sea cual sea la tipología, su trabajo construye argumentos sobre la producción de espacios domésticos de una forma expansiva a la par que mínimal, inseparable del contexto donde se ubican y basados en los principios fundamentales del habitar.
El libro incluye una conferencia impartida por Tatiana Bilbao en el programa de Columbia University’s Graduate School of Architecture, Planning, and Preservation, y reflexiones de colegas y académicas como Amale Andraos, Gabriela Etchegaray, Hilary Sample e Ivonne Santoyo-Orozco.
La presentación de libro reúne a sus autoras a partir de un debate que servirá para conocer a fondo el trabajo de Tatiana Bilbao y ahondar en las genealogías de la vivienda social. Un proyecto que enlaza también con la reciente exposición inaugurada en LIGA “Trayectorias de un panel”, sobre la historia geopolítica de la vivienda social en Chile.
A House Is Not Just a House es una publicación de Columbia Books on Architecture and the City, que forma parte de la serie Transcripts on Housing, de la serie GSAPP Transcripts, en colaboración con M.Arch Housing Studios en Columbia University GSAPP.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Presentación de libro: A House is not Just a House (Una casa no es sólo una casa) de Tatiana Bilbao" 24 ene 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/910194/presentacion-de-libro-a-house-is-not-just-a-house-una-casa-no-es-solo-una-casa-de-tatiana-bilbao> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.