Congreso de Parques 2019, el evento más importante sobre espacios públicos en LATAM

El Congreso Internacional de Parques Urbanos es un evento especializado de contenido educativo y vivencial dirigido a un público cuyo trabajo impacta a temas relacionados a los parques urbanos, espacios públicos y la recreación; reuniendo a profesionales, funcionarios públicos, desarrolladoras de viviendas, tomadores de decisiones, proveedores de la industria, estudiantes y organizaciones no gubernamentales en un mismo lugar. Es un espacio que permite crear redes de colaboración con líderes de la industria en todo el mundo.

Más de 140 conferencistas de más de 20 países participantes, 4 conferencias magistrales, más de 55 sesiones educativas, 18 talleres vivenciales y curriculares, y una exhibición comercial de 6,000 m2. Del 14 -17 de mayo de 2019 Congreso Parques 2019 recibirá a más de 3,500 asistentes en el Centro de Congresos Cintermex, ubicado en el Parque Fundidora, el parque urbano metropolitano más grande e importante de Monterrey en Nuevo León, México.

Esta edición contará con conferencistas magistrales, destacados por sus grandes aportes en temas relacionados a los parques urbanos y espacios públicos. Entre ellos se encuentran el Dr. Robert Zarr, Fundador y Director Médico en Park Rx América, Tatiana Bilbao Directora en Tatiana Bilbao Estudio, Carlos Carsolio de Carsolio Esculturas y Macarena Rau, Presidenta de la Asociación Internacional de Prevención de Crimen a través el Diseño Ambiental.

Congreso Parques contará con una amplia participación de Arquitectos, Urbanistas y Paisajistas destacados como:

  • Alejandro Tobe, Argentina.
  • Mario Schjetnan, México.
  • Kathrin Grimm, México.
  • Luis Barahona, Costa Rica.
  • Pedro Paes, Brasil.
  • Sergio Roldán, Colombia.
  • Candance Damon, Estados Unidos.
  • Leonardo Díaz, México.
  • Oswaldo Zurita, México.
  • Leticia Lozano, México.

Marketing y branding, placemaking, cultura y espacio público, la organización de un evento dentro de un parque urbano, así como la presencia de Gehl Institute, son algunos de los más de 18 talleres que Congreso Parques 2019, tiene para ti; estos se llevarán a cabo en los parques y espacios urbanos más emblemáticos de la ciudad.

Durante los talleres vivenciales se conocerá sobre los atractivos turísticos y proyectos ciudadanos relacionados al espacio público, expertos en el tema, compartirán experiencias en la administración de estos espacios. Por otro lado están los talleres curriculares, impartidos para aquellos que desean un conocimiento técnico y metodológico sobre los parques urbanos.

En el evento no puedes perderte de Expo Parques, el foro de negocios que reunirá a más de 80 empresas líderes en el mercado en México y Latinoamérica, presentando los mejores productos y servicios para el diseño, la construcción y equipamiento del espacio público.

En esta exposición comercial, encontrarás una extensa variedad de equipamiento y mobiliario para áreas verdes y de uso común como parques, espacios públicos, restaurantes, hoteles y espacios para playa o alberca. Conoce las tendencias y productos innovadores; compara calidad, precio y rendimiento.

Obtener entrada a Congreso Parques 2019: https://goo.gl/sHPDgd

Redes sociales

Facebook: https://www.facebook.com/CongresoParques/
Twitter: @congreso_parque
Instagram: @congreso_parques

Programa final: https://congresoparques.com/programa.php Para aclarar dudas o mayor información: 01 800 400 7275 o a nuestro WhatsApp +52 999 353 06 91 www.congresoparques.com info@congresoparques.com

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Congreso de Parques 2019, el evento más importante sobre espacios públicos en LATAM" 06 mar 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/912753/congreso-parques-2019> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.