Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Quooker Company Innovative Workspace / Studio INAMATT

Quooker Company Innovative Workspace / Studio INAMATT

© Inga Powilleit © Inga Powilleit © Inga Powilleit © Inga Powilleit + 22

  • Arquitectos: Studio INAMATT
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  3
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos Fotografías:  Inga Powilleit
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores: Cosentino, Atika, Kvadrat
  • Mobiliario: Lensvelt
  • Arquitectura Exterior: 3d0d
  • Iluminación: DPL-europe
Más información Menos información
© Inga Powilleit
© Inga Powilleit

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Quooker se acerca al estudio INAMATT en 2015 para desarrollar el diseño interior del nuevo espacio arquitectónico de la base de operaciones de Ridderkerk de las empresas.

© Inga Powilleit
© Inga Powilleit

Para el vasto espacio, que mide aproximadamente 3.000 metros cuadrados con 14 metros de altura, creamos una solución de diseño integral minimalista pero suave. Mantuvimos el espacio lo más abierto posible, evitando al mismo tiempo el ruido de un espacio abierto y manteniendo la intimidad para obtener buenos resultados de trabajo.

© Inga Powilleit
© Inga Powilleit

Con paneles solares de 1.500 metros cuadrados que proporcionan energía a todo el edificio, los cubículos de oficina hechos a medida absorben el sonido a través de sus paneles textiles y pueden ajustarse a las necesidades personales de cada empleador. Un vasto elemento de escalera, que abarca toda la altura del edificio, crea líneas de visión a lo largo de las diferentes capas y también funciona como espacio de almacenamiento, comedor y exposición; plan de luz que crea la ilusión de la luz del día en cualquier lugar mediante el uso de techos reflectantes inteligentes; La nueva oficina refleja los principios de diseño de Quooker y está libre de ruidos en todos los niveles.

© Inga Powilleit
© Inga Powilleit

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: Ridderkerk, The Netherlands

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Quooker Company Innovative Workspace / Studio INAMATT" [Quooker Company Innovative Workspace / Studio INAMATT] 06 abr 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/914194/quooker-company-innovative-workspace-studio-inamatt> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.