La Hoja / FAHR 012.3

Cortesía de Filipa Frois Almeida

La Hoja / FAHR 012.3 - Más Imágenes+ 12

  • Arquitectos: FAHR 012.3; FAHR 012.3
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  70
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Garnica Plywood
Más informaciónMenos información
© Josema Cutillas

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Para el festival Concentrico de Arquitectura y Diseño de Logroño en la región de La Rioja, FAHR tuvo el desafío de presentar una de las 16 intervenciones en el espacio público, utilizando como material el contrachapado.

Cortesía de Filipa Frois Almeida
Sección A
Planos Generales

En una de las visitas a la carpintería donde tenemos trabajos en curso, el carpintero habló sobre cómo el desarrollo tecnológico y la prefabricación, han transformado la carpintería. En consecuencia, hoy en día la madera apenas se usa como materia prima, sino más bien como hojas. En el estudio pensamos que esta idea de "la hoja" como una manifestación del tiempo podría manifestarse en el espacio público de la ciudad de Logroño como espacio de reunión, convergencia, intercambio o diversión. Así, en este contexto relación material, existe también una relación de tiempos entre lo antiguo y lo presente, donde la actualidad es también un reflejo de la versatilidad del espacio público como espacio de todos para todos, espacio de fructificación y contacto social.

© Josema Cutillas

La Hoja pretende ser una pieza que la gente pueda usar de forma espontánea, sin reglas o códigos asociados. Una hoja que es una etapa democrática de apropiación.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Calle San Bartolomé, 2, 26001 Logroño, La Rioja, España

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "La Hoja / FAHR 012.3" [La Hoja Installation / FAHR 012.3] 21 may 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/917472/la-hoja-fahr-01> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.