Casa Bayside / Adam Kane Architects

Casa Bayside / Adam Kane Architects - Más Imágenes+ 19

  • Arquitectos: Adam Kane Architects; Adam Kane Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  420
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tom Blachford
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Smeg, AutoDesk, Brooke Holm, George Fethers, Grazia and Co, Halcyon Lake, Jardan, Krause Bricks, Lovelight, Moooi, Nendo, New Age Veneers, Ross Gardam, Signorino, Trimble, Two Planes
  • Constructor: Hardwick Build Co & Nik Spartels
  • Paisaje: Bethany Williamson Landscape Architecture
  • Arquitecto A Cargo: Adam Kane Architects
  • Equipo: Adam Kane
  • Ciudad: Melbourne
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Tom Blachford

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñado como un hogar contemporáneo en los afluentes suburbios del sudeste de Melbourne, en Australia, el diseño de la Casa Bayside necesitaba proporcionar un espacio considerado y aislado para la joven familia. Ubicado a pocas cuadras de Port Phillip Bay, el entorno costero de la casa proporcionó inspiración y restricción para el diseño interior. Se buscó una sofisticación sin esfuerzo a través de una paleta de texturas y tonos naturales, proporcionando a la vez un espacio duradero para un hogar familiar relajado.

© Tom Blachford

Con un fuerte enfoque en el diseño sostenible y atemporal, surgió una refinada paleta de materiales que complementó el resumen sin preocupaciones del cliente. La suavidad de las paredes de yeso pulido y los bancos de piedra "statuarietto" se yuxtaponen contra el peso de la chapa de madera oscura, lo que garantiza un equilibrio uniforme entre la luz y la oscuridad en todo el hogar.

© Tom Blachford
Planos

Los pisos de roble lavados en gris conectan cada una de las habitaciones de la planta baja, asegurando que se mantenga una estética integral y perfecta en cada espacio. Con un enfoque en la simplicidad en lugar de los materiales "de moda" que tienen bastante potencial, el interior busca brindar una estética sin esfuerzo para una familia joven que resistirá el paso del tiempo.

© Tom Blachford

El diseño de la casa se desarrolló en torno a la larga sala de estar orientada hacia el norte, con una pared de acristalamiento operable que conecta el interior con su contexto paisajístico. Al abrirse a una piscina y un patio protegido, el interior se ve reforzado a través de su conexión con el jardín.

© Tom Blachford

Los visillos de piso a techo suavizan la vista entre el interior y el exterior, mientras que difunde el espacio interior con luz natural. Como resultado, el diseño interior busca difuminar el límite entre el interior y el exterior, creando un interior que se extiende a sus espacios exteriores adyacentes.

© Tom Blachford

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Bayside / Adam Kane Architects" [Bayside House / Adam Kane Architects] 04 jul 2019. ArchDaily México. Accedido el . <https://www.archdaily.mx/mx/920441/casa-bayside-adam-kane-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.